Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¿Dónde compro azufre en polvo?

Publicado: 6 de mayo de 2003
Por: christian javier rolla
¿Alguien podría decirme dónde se vende azufre en polvo en Buenos Aires?
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Victor Cantatore
Victor Cantatore
17 de junio de 2004
AZUFRE SELLO ROJO malla 200 fino AZUFRE SELLO VERDE malla 325 extra fino Pureza 99,80% minimo - Bolsas x 25 kgrs. Deposito en Avellaneda-Pcia.de BsAs y entregas a domicilio por cantidad mayor a 200 kgrs.
Alfredo Curti
Alfredo Curti
21 de octubre de 2004
Yo lo compro en semillerias, en bolsitas de 1 kg, ya que el azufre micronizado o mojable se lo usa tambien para combatir hongos principalmente en el tomate. Suerte
Limarzo Esteban
Limarzo Esteban
6 de enero de 2005
Hola Christian, yo lo compro en una agro que se encuentra en Zarate, zona norte de Bs.As. Fijate, si no tenes problemas por la distancia te pasaría la direccion y telefonos, ya que en este momento no los tengo encima. Saludos. Esteban.-
Victor Cantatore
Victor Cantatore
12 de enero de 2005
Para cunicultura es conveniente utilizar el Azufre Sello Verde malla 325 en polvo .
homer
homer
18 de marzo de 2006
Alguien sabe dónde comprarlo en España?
Eloy Paton Ulloa
Eloy Paton Ulloa
31 de agosto de 2007
vendemos azufre el caliche hasta 92[percent] y micronizado hasta 99.5[percent] por mayor, exportamos y entregamos donde lo requieran
gustavo e guerra
gustavo e guerra
31 de agosto de 2007
estimado cunicultor yo lo compro en una droguería o en una farmacia.
luis angel lopez corona
26 de mayo de 2015
Donde lo puedo comprar en queretaro el azufre
karl marx
22 de marzo de 2019
dond podria comprar azufre en madrid ( españa)?? es para pirotecnia
Claudia zavala
7 de julio de 2020
Donde lo venden en Apodaca, N.L. solo una bolsita es para mi planta corona de cristo.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate