Discusion creada el 25/12/2002

Determinación del sexo de los conejos

Hola, mi nombre es Erick estoy en pañales respecto a la crianza de conejos.
Acabo de adquirir 20 conejitos angora de 1 mes y medio de edad de distintos lugares y camadas.
Me informé acerca de alimentación y cuidados, pero olvidé informarme como determinar su sexo. Por mas que los miro por todo lado todos son iguales no les hallo diferencia. Les miro los genitales pero son iguales a simple vista.
Rogaría si alguien me enviara información al respecto y si no fuera mucho pedir algún gráfico o fotografía.

(8693)
(1)
Ezequiel Serrano Collazos Ezequiel Serrano Collazos
Ing. Industrial
27 de Diciembre de 2002
Esbastante fácil. Coloque el dedo indice en la parte superior de la zona genital, y el pulgar en la parte baja, si estiras la piel o mejor dicho abres y separas los dedos, en la hembra aparece la hendidura de la vagina y en el macho un tubito que es el pene.
0
Responder
1
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Determinación del sexo de los conejos?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
Para opinar en esta discusión es necesario formar parte de la comunidad de Engormix
Publicar opinión
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Servicios Profesionales

| 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved