Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Se debe separar a los machos

Publicado: 31 de octubre de 2006
Por: Carolina Sandoval
Mi pregunta va dirigida especificamente a saber si despues del parto de la hembra, se debe alejar de los machos con sus crias, porque ellos los pueden matar ?. Es una creencia ?.
Recomendar
Comentar
Compartir
Chaverria
21 de abril de 2020
A mi coneja le suena la pancita , ella a estado con un macho , y e llegado a observar que si se Han juntado con el pero la verdad esque no se si sea por que este ya embarazada o por que tiene problemas intestinales, de repente cambio su actitud mi coneja de un día para el otro
Recomendar
Responder
Valeri  belit  gracias ramirez
5 de mayo de 2020
Hola yo tengo 3 conejos son hermanos y 2 de esos son machos y la sobrante es embra y los dos se lo hicieron y ya está premiada pero siempre amanece con su sangre en la espalda encierro a los machos pero se salen y mi pregunta es si siguen hasi que devo hacer
Recomendar
Responder
Juan Carlos Filippa
Criadero MASEJU
6 de mayo de 2020
Si. Los machos deben estar separados. Se lleva la hembra a la jaula del macho y despues de la cubrición (servicio) se la retira y queda en su jaula hasta el parto y periodo de cria. Con este sistema se tiene en claro la fecha de parto y se evita que el macho pueda matar los gazapos en el nido
Recomendar
Responder
Cristina payllalef
18 de mayo de 2020
Hola que tal yo necesito sacarme una duda. Tengo una coneja de 1 mes y un conejo de 4 meses los tengo que dejar separados ? El conejo quiere montar y yo trato de sacarlo pero noce si le puede hacer daño?
Recomendar
Responder
Sandra Guerrero
31 de mayo de 2020
Hola tengo dos conejos son machos es. Normal que uno de ellos quiera montarlo que hago
Recomendar
Responder
Nathalie
18 de agosto de 2020
Sandra Guerrero yo tenía dos machos y estaban desesperados por procrear y se montan hasta que uno le mordió fuertemente la oreja a otro. Se pueden poner muy agresivos separalos
Recomendar
Responder
Nathalie
18 de agosto de 2020
Hola, tengo tres conejos, dos hembras de tres meses y un macho de dos meses y se montan entre ellos. Quería saber si es un juego? Si los tengo que separar desde ya? Es que están muy pequeñitos son dos mezcla californiana y el macho es mariposa. Gracias
Recomendar
Responder
Lorena Noboa
2 de septiembre de 2020
Una pregunta alguien me puede responder a mi me regalaron dos conejos pequeños y el uno es macho y la otra hembra. Creen que se reproduzcan si viven juntos desde pequeños ?
Recomendar
Responder
Gisela alegre
3 de octubre de 2020
Hla tengo tres conejas preñadas en una misma jaula las tendria q separar o no pasa nda si tienen sus crias en la misma jaula.??
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.