Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

No darse por vencido conejos.

Publicado: 15 de diciembre de 2017
Por: Said Trillos
Hola como vamos. empece con la cria de conejo hace 3 años en jaulas de metal ,temperatura de 32 grados en mi finca, instalaciones bien ventiladas, buena sombra,comida suministrada forraje seco y verde ,mas CONCENTRADO buen agua automatica y manual, osea en conclucionen bien..pero en realidad nunca me an dado resultado, en los 3 años que tengo de estar manejando la producion de conejos no me a ido bien..hace 1 semana tome la decicion de terminar este proyecto que empece . pero quiero hacer el ultimo efuerzo tengo 6000 metros de tierra sembrados en MARALFALFA y HENO y voy a soltarlos que vivan y dentro de la huerta y ya les hice el encierro al rededor y tambien madrigueras no tendre perdidas por que estaran seguros,el total son 110 conejos que tengo me quedare con 11 madres y 2 padrotes en jaula y el resto los soltare y pienso castrar los machos y los suelto con las hembras, y asi dejo de comprarles CONSENTRADO ,,,,NOTA,,esperare buenos resultados y pienso que esta si va a ser la vencida 4to intento,,, mas adelante les informare.,, lagopark0@gmail.com
Autores:
Said Trillos
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
simon cuervo
20 de diciembre de 2017
Saludos, luego nos cuentas tu experiencia... De entrada se ve que en ese sistema pueden tener pérdidas energéticas, ya que estarán libres y correrán de un lado a otro, sin embargo en el proceso de castración en machos ganaran peso porque evitarías que durante la madurez sexual se ajiten en busca de la reproducción, la alimentación parece de muy alta calidad, habría que ver los resultados. Es interesante, luego nos cuentas tu experiencia, cuidado con la perdida por depredadores...
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate