Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Curso Cunicultura

Publicado: 1 de agosto de 2005
Por: Leonardo Quiceno Escobar
Abierto curso de cunicultura inscripciones SENA (Mosquera-Bogota-Colombia)
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
yamid fernando rojas martinez
yamid fernando rojas martinez
13 de agosto de 2005
Me gustaria saber si aun estoy a tiempo para suscribirme al curso, le agradezco de antemano si me envia la respuesta, gracias.
miguel ingunza
25 de agosto de 2005
Yo también estoy interesado en el curso, imagino que puede ser a distancia también, seria bueno y este comentario es a engormix.com, directamente que abrieran un foro de capacitación constante tanto para la crianza de conejos como la de cuyes que contenga manejo, salud y en especial una tabla de precios de los diferentes mercados que puedan recibir los productos, carne, pieles, productos agregados (filete, pate,etc) me tome el trabajo de ver todo el foro, todos nos preguntamos, no veo respuestas contundentes, quizas europa ya esta saturada como mercado, me parece que los paises asiáticos son los futuros compradores de carne, espero la respuesta de ambos, bien vale la pena que nos mantengan informados. Gracias por la atención.
Ricardo Montañez Bustos
Ricardo Montañez Bustos
14 de noviembre de 2011
Estoy muy interesado en el curso de cunicultura, como hago para inscribirme. Agradezco información.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate