Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cunicultura en Guadalajara

Publicado: 9 de mayo de 2003
Por: arturo beltran
Recién me inicio en la Cunicultura.
Me gustaría contactar con personas dedicadas a esto en la ciudad de GUADALAJARA - MEXICO, con la intención de intercambiar ideas.
Autores:
arturo beltran
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
avimelet espinosa marín
avimelet espinosa marín
7 de agosto de 2003
Yo también estoy por incursionar en el mundo de la producción del conejo, y quisiera ver si me pueden informar de cuál es la tendencia comercial y de futuro de esta especie, en la República Mexicana y en el mundo.
Aurora Campos Torres
7 de noviembre de 2003
Existe poca información en nuestro país México al respecto de la cunicultura. El mercado existente es a través de comercializar por supermercados; se necesita un muy buen número de vientres en producción, una buena dosis de experiencia y disciplina, una buena organización administrativa y de producción, un magnífico equipo de producción tipo industrial. O bien comenzar en pequeño con tus amistades, incursionar en el mercadeo a restaurantes y pequeños carniceros de tu localidad. Realmente si eres una persona creativa es el negocio ideal. Necesitas un muy buen pie de cría. Acuérdate que las pieles también son un buen ingreso; hay que saberlas curtir. Existen instituciones y empresas que te pueden ayudar.
maria del carmen lopez najera
maria del carmen lopez najera
6 de abril de 2004
Hola, Aurora. Yo estoy interesada en trabajar la piel del conejo. Tú sabes más al respecto.
MARTÍN CARRILLO SOLEDAD
7 de octubre de 2019
maria del carmen lopez najera hola todavía estas interesada en la piel de conejo
Andoni Nungaray Medina
Andoni Nungaray Medina
22 de junio de 2005
Quiero empezar la crianza de conejo pero es tan poca la difusion de esto en guadalajara que no he podido encontrar unos buenos ejemplares para pie de cria, si alguien me pudiera orientar para conseguirlos se los agradeceria mucho.
maria del carmen lopez najera
maria del carmen lopez najera
23 de junio de 2005
Aurora: yo aprendi a curtir la piel en el centro nacional de cunicultura y especies menores en Guanjuato.
Dario Ceballos
Dario Ceballos
16 de julio de 2005
Sr. andoni, si le interesa pie de cria, cuento con una granja de conejos en el estado de veracruz, podemos enviarle los animales asu ciudad si es que son de interes. contamos con las razas nueva zelanda blanco, california, chinchilla y en menor escala gigante y lop. Asi mismo podemos asesorarlo en la actividad, damos cursos de capacitacion en curtido de piel, industrializacion de carne, y produccion de conejo en general, contamos con tecnicos capacitados para darle el mejor de los servicios.
Felix Edmundo Castañon Gomez
Felix Edmundo Castañon Gomez
3 de diciembre de 2008
HOLA Y SALUDOS MI NOMBRE ES EDMUNDO CASTAÑON T DESEO INVERTIR DINERO en UN PROYECTO RELACIONADO CON LA CONICULTURA EN ESPECIFICO EN EL ÁREA METROPOLITANA DE GUADALAJARA TENGO ENTENDIDO QUE AQUÍ se PRACTICA PERO DESEO QUE ALGUNA PERSONA QUE ME PUEDA DAR ASESORIA la HAGA. LA FORMA DE CONTACTARME PUEDE SER POR MEDIO DE MI CORREO ELECTRÓNICO espartan1988@hotmail.com Y SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN INCURCIONAR EN EL NEGOCIO, LA UNION HACE LA FUERZA. GRACIAS.
Diego Bazdresch
Diego Bazdresch
5 de diciembre de 2008
Para la compra de pie de cría en el are de Guadalajara puedes checar la página www.granjadeconejos.com
manuel valderrama
manuel valderrama
16 de diciembre de 2008
Soy MVZ mi nombre es Manuel valderrama, si quieren intercambiar ideas y relacionarse con criadores de conejos en Guadalajara, existe la asociación de cunicultores de Jalisco, para mayor informacion acudir a la asociación ganadera del estado de Jalisco que se encuentra en el álamo industrial, donde se hace la expo ganadera en octubre, ellos les podrán dar la informacion que ustedes requieran asi como pie de cría, etc, Ojalá les sirva.
Rodolfo Palomera Palacios
20 de enero de 2009
Hola que tal, yo estoy en Cd. Guzmán a una hora de distancia de Guadalajara, tengo un criadero de aproximadamente 120 vientres de diferentes razas de las cuales ponemos a sus ordenes pies de cría selectos y contamos con mas de diez años de experiencia, en nuestro criadero damos asesoria técnica a todas personas que deseen saber mas sobre esta área, ademas también asesoramos para el aprovechamiento de productos y subproductos (abono orgánico, pieles, etc.). El Centro Nacional de Cunicultura (irapuato) me acaba de certificar como asesor en las áreas de producción y reproducción, asi que estoy a sus ordenes en los siguientes correos: mvzrodo@hotmail.com y rodolfo.palomera@cusur.udg.mx
Enrique Gamboa Sanchez
21 de junio de 2018
Rodolfo Palomera Palacios , me interesa visitar su criadero, ojala me pudiera dar la dirección o ubicación para vicitarle y ver algunas razas de conejos y ejemplares selectos como pie de cría ya que me inicio en esto de la cunicultura.
Juarez Contreras Ricardo
1 de julio de 2009
HOLA..... VIVO EN EL D.F.,ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE LA CUNICULTURA,... SI SABEN DE CURSOS,...SE LOS AGRADECERE,...TAMBIEN SUPE QUE EL CENTRO NACIONAL DE CUNICULTURA EN IRAPUATO PROMUEVE CURSOS,...PERO NO SE EN QUE PAGINA VIENE ESA INFORMACION,..OSEA,..CUANDO EMPIEZAN,A QUE PRECIO,..Y QUE TIPO DE CURSOS OFRECEN,... SI ALGUIEN ME PROPORCIONA INFORMACION,.SE LO AGRADECERE MUCHISIMO,.. YA QUE SOY ESTUDIANTE, Y ME INTEREZA MUCHO LA CUNICULTURA,POR ESO QUICIERA TOMAR ESTE TIPO DE CURSOS... GRACIAS........
Roberto
Roberto
4 de noviembre de 2009
hola mira contactame correo al correo electrónico conejosdemexico@hotmail.com por mail o por msn hay te paso mis datos yo estoy soy asociado aquí en Jalisco te puedo dar informacion asi como llevarte con varios amigos que manejan conejos que esta en la asociación saludos
Agustin Mejia Rojas
Agustin Mejia Rojas
19 de octubre de 2010
que tal mi nombre es agustin mejia y estoy interesado en contactar presonas cunícolas ya que tengo varios proyectos
Claudia Hernandez
29 de diciembre de 2010
me gustaría que me contactaran criadores de carne de conejo, para tratar. para estar informada del movimiento que tiene en este momento la venta del canal. Mi correo granjaconejostonala@hotmail.com
Malvina Perez
Malvina Perez
13 de enero de 2011
hola. Quiero emprender mi propio negocio de cría y comercialización de carne y piel de conejo ahora estudio negocios internacionales asi que todo lo que me puedan aconsejar para emprender se los agradecería mucho. desde que conejo me conviene mas para la produccion de carne y para el pelo. cursos de curtido, etc.. gracias
Rivelino Briseño Esparza
21 de enero de 2016
Deseo inisiar en el negocio de cunicultura donde me podra asesorar quiero ser productor de carne
jose guerra
22 de enero de 2016
Buenas tardes quiero empezar a criar conejo gigante de Flandes en reynosa Tamaulipas y aquí no e encontrado esta raza de conejo si alguien vende o tiene criadero porfavor contacteme y si dan cursos de sobre como curtir pieles demen la información se los agradecería muchísimo su amigo ing jose guerra correo karyjoss@hotmail.com
Fernando gomez
8 de octubre de 2019
Estoy interesado en crianza de conejo para carnes con que me recomienda empezar
MARTÍN CARRILLO SOLEDAD
8 de octubre de 2019
Fernando gomez Hola buenas tardes yo le recomiendo pedir toda la información en la universidad autónoma de chapingo Le darán toda la información y que tipos de raza de conejos Le con viene para que tengan una buena calidad de carne
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate