Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cunicultura en España-Europa: datos

Publicado: 28 de julio de 2003
Por: joan pau gili
Hola, soy cunicultor en España, y me ofrezco a contestar en lo posible a vuestras preguntas.
Salutaciones cordiales de un recién llegado al foro.

Nota: los mensajes e-mail no me llegan.
Recomendar
Comentar
Compartir
Damian Martinez
Damian Martinez
23 de noviembre de 2004
Hola me gustaria saber si existen normas internacionales o de algun tipo en cuanto a tamaño de jaulas, tamaño de galpones, etc, ya que por lo averiguado aqui en Uruguay no las tenemos y en caso de querer exportar si influiria en algo dichas condiciones, muchas gracias
Recomendar
Responder
Matias Peralta
Matias Peralta
10 de diciembre de 2004
joan pau gili Hola soy chileno y estoy haciendo mi tesis en comercializacion de la carne chilena de conejo, nesecito si fueras tan amable,el deglose de los costos de produccion (unitario),precio productor,precio mayoristas(despues del faenado),precio detallista, como tambien los formatos de venta de los principales paises de europa (españa,italia,francia,holanda alemania y belgica).cualquier infomacion seria muy util, desde ya muchas gracias.
Recomendar
Responder
Miguel Angel Roque Vazquez.
Miguel Angel Roque Vazquez.
27 de febrero de 2006
Hola a todos. Soy de México, y quiero iniciarme en la cunicultura de lleno. Podrían comentarme qué tan rentable es y cómo lograrlo? Gracias.
Recomendar
Responder
David Eduardo Martínez Barba
David Eduardo Martínez Barba
7 de noviembre de 2007
Estimado Joan Pau Gili, antes que nada reciba un cordial saludo, mi nombre es David Eduardo Martínez Barba, soy Médico Veterinario y Zootecnista, le escribo de Guadalajara, Jalisco, México. Soy cunicultor desde hace 5 años ya en forma comercial, pero prácticamente toda la vida había conocido la cunicultura por mi papá... Me doy cuenta de la gran necesidad de adquirir los conocimientos más avanzados en cada área y me interesa mucho desde hace tiempo realizar algún curso, diplomado o con especialidad en cunicultura. No he podido contactarme correctamente con alguna asociación o universidad con este fin, me gustaría mucho hacer alguna estancia en España para poder adquirir conocimientos prácticos con el mejor productor de conejos dándome cuenta que España es sin duda ese lugar. De igual forma quisiera adquirir animales pero me veo con el problema de los requisitos zoosanitarios que piden en México, siendo como uno de ellos es que la zona o país exportador esté libre del virus hemorrágico, con lo cual no sé de qué partes de España pudiera ser posible. En fin, cualquier tipo de información que me pudiera proporcionar será enormemente agradecida y cuente sin duda que aquí estamos para servirle en lo que a mi medida pueda corresponder... Muchas gracias por su atención y quedo a sus órdenes.
Recomendar
Responder
Daniela Gonzalez
Daniela Gonzalez
7 de abril de 2008
HOLA SOY DANIELA DE ARGENTINA , ME ESTOY INICIANDO EN LA CUNICULTURA Y MI PREGUNTA ES CUAL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA CUNICULTURA EN SU PAIS.
Recomendar
Responder
Chayan Lee
12 de noviembre de 2011

hola amigo quiero hacerle una pregunta, estoy empezando a criar conejos enanos y todo estaba muy bien asta hace como 4 meses, nada ah cambiado todo sigue igual la misma alimentacion y el mismo ambiente, pero las hembras no entran en celo, no aceptan al macho solo se agazapan en una esquina y no se mueven de ahi, no se que hacer tiene algun consejo que puedo hacer para que acepten la monta? es raro que en 4 meses no esten en celo

Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.