Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¿Cuál es la mejor raza para carne ?

Publicado: 28 de junio de 2003
Por: Erick G Cordero Resto
Me gustaría saber cuál o cuáles son las mejores razas de conejos para carne, y por qué.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Juan Carlos Filippa
Criadero MASEJU
1 de julio de 2003
Erick:
La raza más difundida es el neocelandés, pero el que se dedica a carne se inclina por híbridos, en una mezcla de neo y californiano.
El motivo es buscar un mejor aporte de carne en el neo, que es el que tiene más tamaño.
En mi criadero hice prueba con el híbrido de neo y calif. Y volver a servir con californiano; es decir, un 3/4 californiano.
Puede entrar en esto un tri híbrido con leonado o chinchilla, siempre dejando las hembras blancas.
Respondiendo a lo anterior, esto, con un buen alimento balanceado 120 a 150 gr. diario, puedes acortar el tiempo de engorde.Atte.

Juan Carlos
carlosa ruiz
16 de mayo de 2019
si no desparacito pierden peso los canejos? que tipo de hierba puedo utilizar para desparacitar
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate