Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Crías de conejo en colonias

Publicado: 9 de marzo de 2019
Por: Hernan
Estoy comenzando con un plantel de conejos en colonias con piso de cemento y cama de viruta. La pregunta es que tengo que tener en cuenta para prevenir las emfermedades, puedo aplicar azufre a la viruta ? Si el conejo se come la viruta con azufre puede ocurrir que pueda tener una emorragia? Que otros productos puedo aplicar ?
Autores:
Hernan
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Franz Elix Sanchez Negrin
27 de enero de 2020
hola hermano yo estoy empezando con la cria de conejos aun no puedo hablar de mi experiencia, pero, te cuento que aca en mi comunidad hay un amigo que cria perfectamente en piso de arena todos sueltos pero controlando a los machos en jaulas, te cuento que un macho les mato a unas crias y trato o logro capacar a otro macho, los machos ya tenian 8 u 9 meses, creo que reclaman su territoriedad, colocas azufre en sus orejas con azufre y aceite y controlas, o en su defecto intectas ivermectina al menos 1cc o 1 ml, te cuento que los conejos pasan de 2,5kg , ah otra cosa la mayoria de la alimentacion es con forraje, en especial guasimo
Marco Armando Granados Balderas
22 de abril de 2020
Hola Yo requiero información relacionada con los cálculos necesarios para sacar los costos de producción de conejos en canal. Muchas gracias por su amable atención.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate