Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Crianza de conejos

Publicado: 18 de marzo de 2002
Por: Nestor Daniel Agra
Estoy comenzando a estudiar la posibilidad de una granja para crianza de conejos y necesito toda la información que se me pueda brindar sobre: costos, posibilidad de exportación, rentabilidad, etc.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Humberto M. Q.
5 de junio de 2009
Saludos Norihan Aracely soy de Arequipa-Perú me interesa intercambiar opiniones respecto a tu crianza déjame un medio por el cual podríamos comunicarnos (e-mail) gracias
Oscar Deza
Oscar Deza
11 de noviembre de 2009
me llamo oscar quisiera saber como puedo empezar la crianza de conejos y cuyes con cuantos animales podría empezar y donde los podría vender si alguien me puede responder se lo agradecería. NOTA: en la actualidad la crianza de estos animales todavía es muy buena o me recomiendan me dedica a otro tipo de crianza.
Fernanda
Fernanda
10 de septiembre de 2010
hola estoy haciendo un estudio sobre crianza y comercialización de conejos si me pudieran ayudar se los agradecería muchísimo
Carmen Margarita Lopez
Carmen Margarita Lopez
22 de abril de 2011
es muy interesante la anterior exposición sobre el tema que atañe a mis intereses me gustaría profundizar sobre el tema y esencialmente el engorde rápido de gazapos, las jaulas de dos pisos y el mercado para la venta de las pieles y si pueden servir otras razas para tales efectos
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate