Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Crianza de conejos

Publicado: 18 de marzo de 2002
Por: Nestor Daniel Agra
Estoy comenzando a estudiar la posibilidad de una granja para crianza de conejos y necesito toda la información que se me pueda brindar sobre: costos, posibilidad de exportación, rentabilidad, etc.
Recomendar
Comentar
Compartir
Claudio Plaza
Claudio Plaza
5 de julio de 2004
En realidad, respuesta a algún mensaje no era. Sólo necesito conocer los precios de la carne o de los descartes, para poder terminar un proyecto con estos datos. Soy estudiante de ultimo año de Ingeniería en Alimentos, y los necesito urgente. De antemano, gracias (ojalá sean valores de Chile).
Recomendar
Responder
Freddy Rojas Gallardo
Freddy Rojas Gallardo
6 de julio de 2004
Norma de Córdoba: Encontré super interesante tu mensaje. Aunque no estoy interesado en el conejo Rex, el hecho de conocer estos productos te abre el horizonte. Agradezco tu preocupación, y el tiempo que te diste para enviar esos datos. Freddy Rojas de Chile.
Recomendar
Responder
Fernando Sánchez Hidalgo
Fernando Sánchez Hidalgo
15 de julio de 2004
De acuerdo.
Recomendar
Responder
manuel rueda
manuel rueda
23 de julio de 2004
Deseo información sobre la cría y mantenimiento de las razas Californiana y Neocelandesa.
Recomendar
Responder
ALVAREZ OSCAR
ALVAREZ OSCAR
1 de agosto de 2004
Tengo intención de poner un criadero de conejos. Necesito que me asesoren con cuántas madres empiezo, y cuál es la rentabilidad, de acuerdo a la cantidad de madres que compre, y qué inversión tengo que hacer. Ejemplo: 100 madres.
Recomendar
Responder
mauricio barraco
mauricio barraco
3 de agosto de 2004
Hola, qué tal. Necesito una mano para poder empezar en el negocio. Toda clase de información sobre costos, cada cuánto se reproducen, cantidad y rentabilidad. Te agradecería mucho tu ayuda.
Recomendar
Responder
Claudio Plaza
Claudio Plaza
4 de agosto de 2004