Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

crianza de conejos en piso con cama biológica

Publicado: 8 de febrero de 2006
Por: Ana Emperatriz
Hola, soy Ana estudiante de termino de ingenieria zootecnia en el Instituto Superior de Agricultura y quiero saber todo lo referente a la crianza de coenjos en piso con cama biológica( aserrin o biruta de madera) .Es para completar un reporte cientifico y quiero saber si alguien más a realizado dicho esperimento.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Edilson Samboni
11 de septiembre de 2019
Guillermo Nigrinis Consuegra quiero saber cuantos conejos de cria caben en un metro cuadrado ..ayudenme
Carlos José Vásquez Ortega
9 de octubre de 2010
Saludos. Lo felicito por su iniciativa. Hace algún tiempo he buscado información para la cría de conejos en piso. Quisiera saber ¿cual es la cantidad de conejos por m2 adecuada para engorde? Nuevamente lo felicito, y espero una pronta respuesta. Gracias.
Fabio de Jesús Giraldo zuluaga
4 de noviembre de 2019
Fabio de Jesús Giraldo Zuluaga
Sabrina Sa
Sabrina Sa
4 de enero de 2011
Hola! quería obtener información acerca de la crianza de conejos a piso, sé que se estaba por publicar una cartilla al respecto, cómo hago para obtenerla?
Luis Martin Hernández
20 de diciembre de 2018
Guillermo Nigrinis Consuegra buenas noches amigo estoy interesado en montar un proyecto de cria de conejos, cuál sería el número de madres y padres óptimo para una unidad de producción rentable. Mi correo luismartinhe@gmail.com y mi número telefónico con WhatsApp es 04140800057
Sabrina Sa
Sabrina Sa
4 de enero de 2011