Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

La cría de Conejos es posible

Publicado: 29 de marzo de 2010
Resumen
El sistema tecnificado de producción utiliza galpones o pabellones de materiales comerciales, con piso de cemento, jaulas de alambre galvanizado, comederos de tolva y comederos automáticos. Las instalaciones para el sistema casero no son construcciones costosas y se hacen con materiales de la propia finca, como maderas, troncos, palos. Es posible hacer enramadas pequeñas p...
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Cesar Ortiz
14 de noviembre de 2010
Exelente articulo sobre la cria de conejo,muchas gracias por este muy completo articulo. ¿Se puede usar el mismo metodo para el conejo pintado de montaña? ¿tienen informacion sobre la reproduccion en cautiverio de esta especie?
Alejandro Javier Perez
6 de julio de 2011
Muy bueno el articulo, en verdad me sirvió mucho...
Alejandro Montiel
8 de agosto de 2011
EDGAR A PARTIR DE QUE MONTA PUEDO SEPARAR GAZAPOS PARA PIE DE CRIA Y COMO LOS CLASIFICO O SELECCIONO GRACIAS
Alis Ramon Dasilva Guevara
13 de octubre de 2012
Edgar Gracias por este aporte tan bien elaborado y comprensible mi Granja es pequeña pero con tu reporte espero expandirla. Alis Dasilva Santa Elena de Uairen frontera con Brasil.
Jose Santos Venancio Cruz
6 de diciembre de 2012
Muchas gracias por este excelente aporte, el cual me biene muy bien ahora que estoy iniciando con la cria de conejos. Saludos!!
Mariana Del Carmen Colmenares Lucena
21 de enero de 2013
Muy buena tu información me servira de mucho para mis estudios
Luis Fernando chaves Ocaña
26 de mayo de 2014
Hola gracias por tu información tengo 100 conejas y me ha servido mucho un abrazo
Alberto Escudero
22 de julio de 2014
muy completo el articulo y facil de interpretar felicitaciones la cunicultura necesita gente como usted sin egoismos y con la intencion que otros conozcan sus experiencias y si quieren aplicarlas en sus criaderos nuevamente felicitaciones 1 abrazo desde argentina
Angel Barros
10 de noviembre de 2015
Muy Bueno el Artículo. Un abrazo desde Catamarca Argentina. Angel Barros
Segundo Colorado Lucano
2 de abril de 2016
me estoy iniciando en la crianza de conejos,en mi ciudad existe la alfalfa,me gustaria que me informen que otro alimento se le puede dar a los conejos,saludos.
Angel Barros
4 de abril de 2016
Acá en Catamarca, Argentina, también tenemos alfalfa. Creo que los más apropiado es el alimento balanceado (que contiene alfalfa) por contener otros nutrientes que ayudan a la alimentación del conejo. Yo dos alfalfa uno o dos días a la semana, porque he notado que les diluye mucho las heces. Un Abrazo Angel
Steven Rojas, Criador en casa
17 de agosto de 2020
Woooow es increíble lo bien que esta este articulo, súper largo y super completo, así debe ser siempre amigos, muchas gracias. Para otras personas que quieren criar conejos en cautiverio pueden ver info en esta página web comocriaren.casa/animales/conejos/ En serio la cria de conejos es muy facil yo empece hace unos meses, ya tengo mis primeras crias y estoy super emoiconado
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate