Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

creando un centro de acopio en Bogotá

Publicado: 7 de mayo de 2008
Por: Juan Pablo Avella French
Pensando en la producción mediana y grande, algunos tenemos la idea de montar un centro de acopio y frigorífico de carnes de conejo, para lo cual, quisiera saber si hay personas interesadas, que tengan producción para la venta, cuéntenos cuantos y en que precio tendrían a la semana, para poder mirar estudios de factibilidad específicamente del frigorífico, pueden enviar información a avellafrench@hotmail.com, si el administrador de engormix lo permite, gracias Juan Pablo Avella French. Bogotá Colombia
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Agrohany
Agrohany
8 de mayo de 2008
Muy buena tarde, estoy interesado en recibir información acerca del centro de acopio en Bogotá ya que estoy empezando con un criadero piloto de carne de conejo
Poeta Pabon
Poeta Pabon
20 de septiembre de 2019
Agrohany le podria contactar 3118692702
Fabian Camilo Ochoa
23 de noviembre de 2019
Poeta Pabon Estoy interesado en vender conejo en pie, Whatsapp3142486365
Juan Pablo Avella French
Juan Pablo Avella French
Autor
12 de mayo de 2008
Estamos en el proceso de estudio, para la factibilidad del mismo, si estas empezando un negocio de carnes empezaras probablemente a producir en unos 6 meses carne, de modo que mientras estará hecho el centro de acopio, de ser viable, gracias por tu interés. Avella
Julian Vargas B
Julian Vargas B
22 de mayo de 2008
Juan pablo estamos interesados en participar en el centro de acopio en la ciudad de Bogotá, poseemos actualmente 100 conejas en produccion , por nuestra experiencia el transporte hasta la ciudad de Bogotá desde Chinchinà Caldas es costoso el precio que se negocia en nuestra región es a $4500.00 por kilo en pie , y se entrega en instalaciones del conejar.
Ricardo Vasquez
Ricardo Vasquez
11 de marzo de 2009
Estoy elaborando un criadero de conejos pero para tal cosa necesito colocarme en contacto con personas que me compren el producto en Bogotá
Poeta Pabon
Poeta Pabon
20 de septiembre de 2019
Ricardo Vasquez 3118692702
Andrea
22 de abril de 2009
hola, Juan, quisiera saber si el proyecto esta en marcha en estos momentos y si, es asi, aun estan comprando carne?
Jorge Villamizar
8 de julio de 2009
En la actualidad estamos en estudios para el montaje de un proyecto de conejos en cercanías de Yumbo (Valle), la propuesta es una granja productora y de acopio para la producción de otras granjas que desarrollarán proyectos satélites actualmente estamos buscando mercados para carne en canal y proveedores de verdadero pie de cría, entendiendo por ello, animales de por lo menos 4 meses y debidamente seleccionados, puros y acordes con los fenotipos de la raza al dar inicio al proyecto con compra de pie de cría de 4 meses se tendría producción de carne en unos 260 días ya que se espera dejar madurar sexualmente a los reproductores y dejar madurar la carne en canal a por lo menos 105 días. estaríamos en capacidad de ofertar una cantidad importante semanalmente.
Mauricio Armando
Mauricio Armando
22 de noviembre de 2010
Estimado Sres. Quisiera saber si ya encuentran funcionando plantas industriales de sacrificio de conejo. Ojalá me puedan adelantar datos como razas, faena diaria, etc. Quedo pendiente de vuestra respuesta y cualquier consulta dejo mis celular 3142933101 Cordialmente
Deici Espejo
25 de agosto de 2011
buenas tardes, quisiera saber si ya funciona el centro de acopio de carne de conejo....gracias mi correo es despejo24@hotmail.com gracias por la información que me puedan dar.
Francy Romero Martinez
8 de octubre de 2012
buena tarde. quisiera saber si el proyecto del centro de acopio para carne de conejo se va a llevar a cabo o si ya esta funcionando en Bogotá. pues es muy importante. gracias por la informacion francy Romero
Alejandro Herrera
10 de octubre de 2012
Buenas Tardes. Me interesa, aprovecho para preguntar si en Colombia esta reglamentado el sacrificio de carnes de conejo. Slds
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate