Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Contacto con cunicultores de Chihuahua

Publicado: 9 de noviembre de 2003
Por: Aurora Campos Torres
Me interesa tener contacto con las personas que críen conejos en forma seria en el estado de Chihuahua, México.
Autores:
Aurora Campos Torres
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Argenis Ramirez Flores
19 de mayo de 2005
Coincidimos en ese tema, mi sueño es trabajarle a la minicadena cunícula en el enfoque ambientalista y participativo para que jalone una propuesta de desarrollo rural para campesinos desplazados de Ibagué-Tolima- Colombia. Me inetresa explorar oprtunidades de apoyo en doble vía. Saludos, Argenis.
Mauricio Ardila
Mauricio Ardila
22 de marzo de 2006
Me interesa saber cuáles son las razas recomendables para doble propósito. Por favor, me pueden enviar información?
Argenis Ramirez Flores
23 de marzo de 2006
Chihuahua: el fin primordial de mi explotación es para transformar las carnes en excelsos embutidos de enfoque limpio; me parece que es una estrategia para entrar al mercado con productos novedosos y productivos. Saludos. Argenis
Rocío Gómez
Rocío Gómez
3 de abril de 2006
Hola Ing. Aurora Campos Torres. Mi nombre es Rocío Gómez, soy Ingeniero Agrónomo, y me dedico al ramo de la Certificación Orgánica. Soy Inspectora Orgánica desde hace 10 años, y me interesa mucho la cunicultura. Quiero felicitarla por su entusiasmo en este ramo, y pedirle que me capacite ya que tiene usted una vasta experiencia. Vivo en Chihuahua y me gustaría contactarla.
Mauricio Ardila
Mauricio Ardila
17 de abril de 2006
Quisiera visitar una granja donde pueda observar algunos aspectos de la cunicultura como razas, dietas, etc.
Ruben Irigoyen Gutierrez
1 de diciembre de 2006
Me interesa ponerme en contacto con personas que críen conejos en el este de Chihuahua; estoy empezando una granja cunícola.
Aurora Campos Torres
3 de diciembre de 2006
Ruben en que parte del estado te encuentras?, nosotros estamos en la capital de chihuahua en el km.13 de la carretera Chihuahua-Aldama, estamos tratando unificar a cunicultores en el estado de chihuahua.
Ruben Irigoyen Gutierrez
3 de diciembre de 2006
Que tal Aurora yo tambien me encuentro en la capital del estado que le parece sin nos ponemos en contacto.
Julio Edmundo Lozano Reynoso
Julio Edmundo Lozano Reynoso
12 de diciembre de 2006
Aurora Campos Torres y demás Cunicultores, Buenos días. Mi nombre es Julio Lozano, soy de Monterrey N.L., y siempre he tenido interés en la cunicultura. Estoy buscando información teórica y práctica para formar de nuevo mi granja cunícola. El próximo viernes 5 de enero 2007 tengo una visita para Chihuahua, y me gustaría vistitar varias granjas de conejos, y platicar con cunicultores de allá. Saludos. JELR
luis delgado
luis delgado
3 de enero de 2007
A Campos T : Apreciaría una oportunidad para conocer sus instalaciones. Estoy en la fase de investigación para un nuevo proyecto, y la cunicultura es una de las opciones. Estoy en Chihuahua Chih. Estoy por decidir entre hionia, lombricultura, acuacultura o cunicultura. Su experiencia en este campo puede evitarme muchos errores de principiante, por lo que valoro el tiempo que se tome en contestarme, y sabré corresponder en la primera oportunidad que se presente. Luis Delgado
Aurora Campos Torres
4 de enero de 2007
Jóvenes, ya saben dónde me encuentro; estoy a sus órdenes. Feliz año nuevo!
luis delgado
luis delgado
22 de enero de 2007
A. Campos T. Disfruté la plática que tuvimos en sus Instalaciones, aprecio sus comentarios y sugerencias, el tiempo que dedicó a atenderme, y sólo me resta agradecerle sinceramente, pues sus experiencias se que le han costado valiosos años de trabajo. Anote por ahí a mi cuenta un favor recibido, el día de mañana quizás pueda corresponderle de alguna manera. No me despido, sino hasta pronto. Quise agradecerle en público para que los lectores sepan que hay personas como ud. dispuestas a darnos la mano a los principiantes. Después de todo, todos empezamos como novatos.
Joel Palma Pompa
Joel Palma Pompa
30 de enero de 2007
Estoy por iniciar un proyecto de conejos con personas tarahumaras en el municipio de Balleza, Chih, y me encantaría tener contacto, tanto para pie de cría como para jaulas, y todo lo que se necesita. Trabajo en una escuela albergue, y el objetivo principal del proyecto es para el consumo de carne de conejos en la escuela donde asisten niños tarahumaras, así como implementar la cría de traspatio en las casas. El km 13 rumbo Aldama, ¿es el cazador? Saludos. Así mismo, dentro del municipio de Guachochi, Chih. hay personas interesadas en trabajar con la cría de conejos; por lo pronto se está trabajando con el conejo denominado gigante o rex si no me equivoco. Saludos y todo pa´delante. Quieres llegar a viejo, come conejo.
Aurora Campos Torres
31 de enero de 2007
Joel, tienes razón, es el cazador!!
Joel Palma Pompa
Joel Palma Pompa
2 de febrero de 2007
Gracias por responder, y muy pronto nos vemos por ese lugar. La cría de conejos que tengo proviene precisamente de ahí. Saludos.
Carlos Edmundo Romero Duran
Carlos Edmundo Romero Duran
14 de febrero de 2007
Estimado amigos de Chihuahua, Por este medio les envío un cordial saludo y les envío una invitación al II Foro Nacional de Cunicultura y II Día del Cunicultor (Región Texcoco). Este evento es organizado por un grupo de empresas dedicadas a la producción de insumos cunícolas (Jaulas, alimentos, publicidad, entre otros), y por los productores locales de la sede, que en este caso son los Cunicultores Texcoco. Nos daría mucho gusto que asistieran; ustedes podrán ver todos los pormenores en nuestra página. Esperando vernos en Texcoco, les envío un saludo. Atte. Unión de Cunicultores de Texcoco
Joel Palma Pompa
Joel Palma Pompa
18 de febrero de 2007
Qué tipo de conejos y qué precios; de cuasualidad no vendes jaulas?
Miguel Zamarron
Miguel Zamarron
19 de febrero de 2007
Gracias por su interés. Los conejos son de la raza Nueva Zelanda con un peso de entre 10 y 10.5 libras, etapa adulta. Los gazapos de 45 días a $40. Hembras reproductoras de 7 meses a 1 año $250 Machos y hembras de 4 meses $150. En Gomez Farias Chih. a 160 Km de Cd. Cuauhtemoc. No cuento con jaulas en venta. Gracias.
Leonardo Sanchez Aguilar
Leonardo Sanchez Aguilar
21 de marzo de 2007
Hola. Mi nombre es Leonardo Sanchez del estado de Chihuahua (Jimenez). Me gustaría conocer o tener contacto con gente que tenga experiencia en la crianza de conejos, ya que queremos iniciar una granja cunícola. De entrada les digo que acabo de comprar 3 conejas y un machon pero no se de qué raza sean, sólo se que pesan 5 kilos cada uno, y los trajeron de North Carolina (USA). Aurora Campos, me gustaría mucho conocer sus animales, y si me pudiera vender un semental para mis conejas se lo agradecería, sólo sería cuestión de ponernos en contacto. Saludos a todos los que están en ramo de los conejos.
salvador noe lopez talamantes
salvador noe lopez talamantes
29 de abril de 2007
¿Cómo estás, Ruben Irigoyen? No sabía que estabas interesado en la cría de conejos, si quieres nos ponemos en contacto... Nos vemos en la escuela, para echar una platicada de qué es lo que tienes en mente y si quieres compartir experiencias, ya que por mi lado realmente son muy pocas; apenas estoy iniciando. Estoy en la etapa de recabar todo tipo de datos, tú sabes, para cometer la menor cantidad de errores posibles. ¡¡¡Suerte!!!
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate