Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Construcción de madrigueras

Publicado: 24 de junio de 2003
Por: Erick G Cordero Resto
Quisiera que me ayuden a construir las mejores madrigueras para conejas grandes (mis conejos son de cruza Californiana y Neocelandesa).
Recomendar
Comentar
Compartir
Ezequiel Serrano Collazos
Ezequiel Serrano Collazos
25 de junio de 2003
Si se comunica conmigo, le facilito los planos.
Recomendar
Responder
Juan Carlos Filippa
Criadero MASEJU
26 de junio de 2003
Hola:
Se pueden construir madrigueras caseras de cemento, para intemperie, o lo que es más fácil, se consiguen electrosoldadas para usar bajo techo.
Tengo moldes para cemento.
Atte.

Juan Carlos
Recomendar
Responder
Ed
Ed
25 de agosto de 2008
Buenas, a mi también me interesaría que me pasaras ideas para hacer una madriguera, muchas gracias.
Recomendar
Responder
DPA Hugo Méndez Aguilar
25 de agosto de 2008
Se puede utilizar envases industriales de 5 galones, cortados en la parte de la tapa y a 10 cm del piso para crear desnivel. Estos envases suelen desecharlos en algunas industrias, deben de tener forma rectangular para dar el área necesaria.
Recomendar
Responder
DPA Hugo Méndez Aguilar
25 de agosto de 2008
PD: Si se comunican conmigo les puedo pasar fotografías.
Recomendar
Responder
Pascuale
Pascuale
8 de septiembre de 2008
Estimado Hugo, me interesaría recibir las fotos y otros planos que indicas con el uso de estos materiales. Gracias
Recomendar
Responder
Ruben
Ruben
24 de enero de 2009
Hola!! Hugo o alguno me podríais mandar los planos y fotos a mi también? gracias
Recomendar
Responder
Ruben
Ruben
6 de febrero de 2009
A mi también me podríais mandar fotos y planos? Gracias gallego_rrs@hotmail.com
Recomendar
Responder
Cesar Fernandez
Cesar Fernandez
15 de noviembre de 2009
Hola, ¿me podría pasar las fotos y los planos de las madrigueras? Muchas gracias. Un saludo
Recomendar
Responder
Jeanette Rodriguez
Jeanette Rodriguez
16 de noviembre de 2009
Hola, ¿me podría pasar las fotos y los planos de las madrigueras? Muchas gracias. Un saludo
Recomendar
Responder
Ramon
Ramon
29 de junio de 2010
hola ¿ me perderías pasar las fotos y los planos de la madriguera? gracias
Recomendar
Responder
Oscar Malla
13 de septiembre de 2010
Quisiera que me hicieran llegar los planos e indicaciones para la construcción de las conejeras de hormigón, mi dirección es mallaoscar@hotmail.com Desde ya muy agradecido
Recomendar
Responder
Darlehin Cordova
Darlehin Cordova
9 de octubre de 2010
Por fas si me pueden pasar los planos tmb a mi!!! es qe mi coneja esta apunto de tener conejitos y como qe qiere hacer nido pero no tiene donde.... porfas se lo agradecere mil mi mail es shyna2@hotmail.com
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.