Discusion creada el 24/06/2003

Construcción de madrigueras

Quisiera que me ayuden a construir las mejores madrigueras para conejas grandes (mis conejos son de cruza Californiana y Neocelandesa).

(6986)
(13)
Ezequiel Serrano Collazos Ezequiel Serrano Collazos
Ing. Industrial
25 de Junio de 2003
Si se comunica conmigo, le facilito los planos.
0
Responder
Juan Carlos Filippa Juan Carlos Filippa
Administrativo
Criadero MASEJU Criadero MASEJU
Buenos Aires, Argentina
26 de Junio de 2003
Hola:
Se pueden construir madrigueras caseras de cemento, para intemperie, o lo que es más fácil, se consiguen electrosoldadas para usar bajo techo.
Tengo moldes para cemento.
Atte.

Juan Carlos
0
Responder
Ed Ed
25 de Agosto de 2008
Buenas, a mi también me interesaría que me pasaras ideas para hacer una madriguera, muchas gracias.
0
Responder
25 de Agosto de 2008
Se puede utilizar envases industriales de 5 galones, cortados en la parte de la tapa y a 10 cm del piso para crear desnivel. Estos envases suelen desecharlos en algunas industrias, deben de tener forma rectangular para dar el área necesaria.
0
Responder
25 de Agosto de 2008
PD: Si se comunican conmigo les puedo pasar fotografías.
0
Responder
8 de Septiembre de 2008
Estimado Hugo, me interesaría recibir las fotos y otros planos que indicas con el uso de estos materiales. Gracias
0
Responder
24 de Enero de 2009
Hola!!
Hugo o alguno me podríais mandar los planos y fotos a mi también? gracias
0
Responder
6 de Febrero de 2009
A mi también me podríais mandar fotos y planos? Gracias
gallego_rrs@hotmail.com
0
Responder
15 de Noviembre de 2009
Hola, ¿me podría pasar las fotos y los planos de las madrigueras? Muchas gracias. Un saludo
0
Responder
16 de Noviembre de 2009
Hola, ¿me podría pasar las fotos y los planos de las madrigueras? Muchas gracias. Un saludo
0
Responder
29 de Junio de 2010
hola ¿ me perderías pasar las fotos y los planos de la madriguera? gracias
0
Responder
Oscar Malla Oscar Malla
Agricultor
13 de Septiembre de 2010
Quisiera que me hicieran llegar los planos e indicaciones para la construcción de las conejeras de hormigón, mi dirección es mallaoscar@hotmail.com
Desde ya muy agradecido
0
Responder
9 de Octubre de 2010
Por fas si me pueden pasar los planos tmb a mi!!! es qe mi coneja esta apunto de tener conejitos y como qe qiere hacer nido pero no tiene donde.... porfas se lo agradecere mil mi mail es shyna2@hotmail.com
0
Responder
1
(6986)
(13)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Construcción de madrigueras?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
Para opinar en esta discusión es necesario formar parte de la comunidad de Engormix
Publicar opinión
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Servicios Profesionales

| 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved