Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Construcción de jaulas para cuyes

Publicado: 3 de agosto de 2005
Por: Cuynegocio
Me podrian facilitar un plano con las medidas para la contrucción de jaulas para cuyes?
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
miguel angel vilca sucasayre
22 de octubre de 2015
me podrian enviar un plano para construir una jaula de 3 pisos
Gustavo
22 de mayo de 2018
K madera utilizan para las jaula
walter
3 de julio de 2018
Bueno deseo aprender a construir jaulas para cuyes, por lo cual necesito información sobre dimensiones y materiales
Mario Machaca I
7 de noviembre de 2018
Una pregunta, pienso que las jaulas en metal son aptas para la costa o clima cálido. La pregunta sería que tipo y características tiene que tener una jaula para climas de más de 4000 metros sobre el nivel del mar? Necesito varias jaulas, Responder al Wasaap 974263405
David de la cruz
19 de noviembre de 2019
En mi experiencia la crianza de cuyes mejor es en jaulas de hasta 3 niveles en posas hay mucha enfermedad
Pedro Bazan Torres
14 de junio de 2020
Debido a que las mallas de metal de 3/4 solo hay de 90 cm de ancho, los pisos de las jaulas de cuyes deben adaptarse a esta medida. Manteniendo el 1.50 de largo. Existe una granja en La Encañada, Distrito de Nuevo Imperial, Cañete que tiene este tipo de jaulas, construido los soportes con palos de eucalipto, que es muy barato y tambien muy cómodo para los cuyes. En ese tipo de jaulas tiene cerca de 3 mil madres.
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate