Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

conejos en Uruguay

Publicado: 31 de marzo de 2008
Por: Martin Gonzalez
Hola soy nuevo en este portal y estoy interesado en comenzar a criar conejos en Uruguay en el departamento de Colonia, las preguntas son que se vende en Uruguay la carne o la piel o se puede vender las 2 a la ves, que rentabilidad tienen la actividad y nose si se puede comentar esto en este foro pero quisiera saber si se puede exportar y en que precios y si hay alguien en el pais que este al frente de esta actividad para poder tener la mayor imformacion.Perdon por tantas preguntas pero me quiero informar bien para arrancar lo mejor posible.
Recomendar
Comentar
Compartir
Christian Bernal
Christian Bernal
4 de abril de 2008
HOLA MARTIN ME LLAMO CHRISTIAN SOY DE URUGUAY RIO NEGRO(FRAY BENTOS) PERO VIVO EN MEXICO Y APENAS ESTOY EMPESANDO CON LA CRIA DE CONEJOS ESPERO QUE TENGAS SUERTE BYE LA PAGINA ESTA BUENA BUSCA QUE HAY INFORMACION DE TODO LO QUE QUIERAS
Recomendar
Responder
Ronaldo Tricànico
Ronaldo Tricànico
16 de abril de 2008
Estimado futuro colega: considero que tenés que ingresar a la página de los cunicultores uruguayos para lograr información de primera mano, esta es: www.conejos.com.uy
Recomendar
Responder
Orlando Cordobez
Orlando Cordobez
17 de abril de 2008
Buenas Noches Realmente me alegro que aun haya gente que este pensando en el desarrollo de esa actividad en Uruguay. Te paso mi dirección de email: ocordobez@adinet.com.uy Un cordial saludo, mucha suerte.
Recomendar
Responder
Ramon Silvera
12 de mayo de 2009
hola a todos yo estoy criando conejos desde Diciembre de 2008 espero contactarme con otros criadores no tenemos que darnos por vencidos les dejo mi correo r_amons1@hotmail.com . Piensen que cuantos más seamos mas posibilidades vamos a tener. suerte para todos.
Recomendar
Responder
Ronaldo Tricànico
Ronaldo Tricànico
12 de mayo de 2009