Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Conejos Nueva Zelanda para investigación

Publicado: 27 de abril de 2004
Por: andres parrado
Quisiera saber más sobre los conejos Nueva Zelanda, puesto que estoy revisando un artículo que los incluye como vía de investigación en implantes a nivel de cresta ílíaca. ¿Qué hace que esta raza sea la más apta para realizar este tipo de experimentos? ¿Qué ventajas poseen sobre otras razas para ser utilizados en investigación? Agradecería una respuesta pronta y de alguien que conozca muy bien el tema. De antemano, gracias.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Luis Carlos Rojas Ulate
Luis Carlos Rojas Ulate
30 de abril de 2004
No se en realidad por qué esta raza en particular, pero se que por su característica albina son más fáciles de sangrar y obtener muestras de su sangre, pues sus orejas blancas hacen más fácil la ubicación de las venas.
Ezequiel Serrano Collazos
Ezequiel Serrano Collazos
8 de mayo de 2004
La estructura y fisiología de todas las razas cunícolas no presentan diferencias; simplemente hacen mención al Nueva Zelanda porque es una raza ampliamente difundida.
edgardo rosas rojas
13 de febrero de 2010
me gustaria que me que tipo de razas de conejos estaria bien que tubiera y cruzara para obtener unas crias, para la produccion de carne, ya que quiero empesar con una granja pero nadamos tengo la raza de nueva Zelanda.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate