Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Consulta toda la información sobre

Conejos: Cabeza torcida - torticolis

Bienvenido a la página de Engormix sobre Conejos: Cabeza torcida - torticolis. Videos, artículos técnicos, foros y noticias sobre Conejos: Cabeza torcida - torticolis.
Necesito informacion acerca del tratamiento de los absceso en conejos ya que a pesar de tratar a uno de ellos con antibióticos en pomadas, antinflamatorios, yodo etc; el absceso continúa reapareciendo creándole gran estrés y dolor al animal. ...
Comentarios: 39
Recomendaciones: 0
Hola, tengo una coneja que comenzó hace un tiempo con movimientos en la cabeza, después comenzó a inclinar la cabeza del todo para un lado, me dijeron que le suministrara antibiótico, que se debía a una infección del oído medio interno, la coneja no ha mejorado. Alguien me puede ayudar o darme una idea de qué puede ser. Gracias. ...
Comentarios: 74
Recomendaciones: 1
Estimados amigos quisiera saber a que se debe la torticolis en los conejos. A mi se me presento en dos machos, padre e hijo. Si es hereditario o un problema de falta de vitaminas en la alimentacion. Hasta ahora no he tenido respuestas satisfactorias sobre el tema, les agradezco desde ya lo que me puedan informar. Viviana cortella Pcia de bs as - argentina ...
Comentarios: 20
Recomendaciones: 0
hola , quisiera saber si alguien me puede orientar que pasa hoy detecte un gasapo de un mes de edad con la cabeza torcida delado , quisera saber si alguien sabe que pasa si es un virus o alguna enfermedad genetica, y si tiene cura y/o control?, si se les contagia a otros gasapos ? gracias x las repuestas a y k denbo hacer.....
Comentarios: 5
Recomendaciones: 0
Tengo un conejo que tiene el cuello torcido, pero no pierde el equilibrio. Necesitaría saber qué puedo hacer. ...
Comentarios: 14
Recomendaciones: 0
Mi conejo enano tuvo el cuello torcido hace un año, lo trataron con enrofloxacina y septrin, no se le curo completamente, pero ha llevado un año de vida digna, aunque no me pudieron especificar cual era su afección, hace una semana empeoro , se le giro mas la cabeza y hasta se cae sobre si mismo, le estoy dando septrin dos veces al dia, alguien sabe si puedo darle algo mas?No hay veterinario de exoticos en mi ciudad.Gracias...
Comentarios: 7
Recomendaciones: 0
hola a todos!. les escribo para pedir un cosejo a aquellos que tengan mas experiencia que yo, hace unos dias descubrí que una de las hembras que esta en el ultimo periodo de gestacion tiene una significante torcion de cuello. Estuve leyendo otros foros referidos al tema y recomiendan sacrificar el animal, ahora la pregunta que me hago es: que pasa si la dejo parir en esas condiciones? si sobrevive al parto, me criara los gazapos? espero sus respuestas. un saludo a todos!!! ...
Comentarios: 4
Recomendaciones: 0
Tengo varios conejos de 40 ó 50 días que giran la cabeza como si les pasara algo en la oreja; quedan de esta manera aunque les de Ivermectina o antibióticos. Alguien sabe por qué puede haber tantos casos (5%), aunque no sean hermanos ni estén en la misma jaula. ¿Qué puede ser? Gracias a los que respondan. NOTA: Ninguno murió y siguen engordando separados de los hermanos. ...
Comentarios: 11
Recomendaciones: 0
Hola! Queria saber, si alguien me podia informar, si se puede consumir la carne del conejo con torticolis. Porque suelen aparecer en el criadero, cuando ya estan en peso de consumo. Tambien cuando son gazapos, pero a esos los sacrificos, por que se les dificulta comer, por lo tanto demoran mucho para llegar al peso. Desde ya les agradezco y los saludos. Sergio. ...
Comentarios: 1
Recomendaciones: 0
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate