Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

mi conejo no se mueve

Publicado: 13 de septiembre de 2014
Por: maria yepez
Hola ayer encontre a mi conejo esparramado o tirado sin ninguna fuerza a excepción de su cabeza, al colocarlo en su posicion habitual mantiene la cabeza activa y se lame y come pero su cuerpo esta como debil o muerto ... tiene reflejos en las patas traseras y en las delanteras muy poco. Que tiene mi conejo ?
Autores:
maria yepez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
German Osorio
18 de septiembre de 2014
tengo el caso igual con 2 conejos uno quedo paralitico de las patas tiene fuerza en ellas pero no se para quedaron tiesas prácticamente solo se impulsa el otro le dimos terapia en las patas y logro desarrollarse bien en verdad es como genético o el tipo de alimento que nos están suministrando e verdad es lamentable para estas mascotas lo único que aconsejo es un multivitaminico eso ayudo al que se recupero completamente
Nataly pomacusi
22 de enero de 2020
Disculpen lo encontre a mi conejo tirado sin ganas de nada pero sigue respirando y sus ojitos abiertitos . Que puedo hacer
jhulieth rivera
7 de agosto de 2020
Hola hoy mi conejito amanesio débil no se mueve y su respiración es muy lenta
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate