Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Mi conejita pario hoy peso solo fue un gazapo y nacio muerto a que se debe???

Publicado: 10 de junio de 2013
Por: Joel Ramirez Carbajal
hola buenas tardes, tengo 2 conejas belier y un macho, una de ellas tuvo hoy un conejito, preparo su nido y todo estaba bien hasta hoy que nacio solo un conejito y este nacio muerto, a que se debera? que debo hacer con la conejita ahora? espero me puedan ayudar, no me dedico a esto profecionalemente, son las mascotas de mis hijos ellos son muy responsables y todos los dias se encargan de alimentar y limpiar a sus mascotas antes de salir a la escuela tenemos 23 aves de diferentes especies ademas de 4 conejos 3 belier y un cabeza de leon. estan muy tristes porque han cuidado mucho a la conejita desde siempre y esperaban con ansias a los bebes. me gustaria saber que le falto, la dieta de los conejos es variada, ademas de la conejina de Purina tambien les dan zanahorias, alfalfa fresca y diferentes frutas. gracias por su apoyo.
Autores:
Joel Ramirez Carbajal
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Enrique Reyes
11 de junio de 2013
Si fue su primer parto puede pasar que no se logren. Tengo entendido que en conejitos para mascotas son pocos los que nacen por eso es el costo de los conejitos, ya que los de carne generalmente tienen de 8 a 12 conejos. También no todos sobreviven Puedes darle un tiempo para que la vuelva a tomar el conejito. o cruzarle de nuevo y esperar nuevamente. Es muy importante que si esta preñada, no la estén abrazando los niños pues podrían estresarla y dañar a los gazapos con algún apretón. Suerte y animo, en hora buena, por enseñarles a tus hijos a criar animales. Y la muerte de ellos les enseña a ser mas fuertes, entender la vida y ser mas conscientes, no como los niños que se la pasan con el videojuego matando y chocando autos. jeje saludos.
Nana Pancha
12 de agosto de 2019
Hola buenas tardes tengo una conejita mini liberado pero el día de hoy parió a solo un conejo es normal ? Y de igual forma lo mordió asta quitarle las orejas aún está vivo debo separlos? O que agosto lo lleve al veterinario y dijo qué era normal porque alo mejor avía nacido enfermo!
Lorena Vargas.
13 de septiembre de 2019
A la mía le paso eso ayer. Como a las 3 pm tubo el primero lo limpio y demás y estaba muerto y después de ahí asta el día de hoy no tubo más ??
Adriana de los ángeles saucedo
29 de agosto de 2020
Mi coneja la primera cría tuvo 9 y la segunda 1 solo xq
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate