Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

No sé si mi coneja quedó preñada

Publicado: 3 de julio de 2012
Por: Sandra Moreno

HOLA SOY SANDRA Y SOY NUEVA EN ESTO ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, TENGO UN CONEJO Y UNA CONEJA LA CONEJA ACABA DE TENER 4 GAZAPOS PARA SER EXACTA LOS TUVO EL 25 DE JULIO 2012 Y SEPARE AL CONEJO PARA QUE NO LA MONTARA OTRA VEZ, PERO EL DIA DE HOY POR UN DESCUIDO LA MONTO Y NO ESTOY SEGURA SI LA DEJO PREÑADA OTRA VEZ SERA POSIBLE QUE SI????NO DURO MUCHO PERO AL QUITARSELO DE ENCIMA LA MORDIO NO FUERTE ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

Autores:
Sandra Moreno
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jorge
3 de julio de 2012
La prueba de embarazo que se realiza es la siguiente: A los siete días luego del salto, se lleva la conejo al macho, si esta accede (levantando la parte trasera y siendo dócil) es porque no está preñada. Si ella rehuye, no deja montarse, señal de preñez. Jorge
P Ortega Genesis
14 de enero de 2020
Jorge la mía hace eso pero ella aún no esta embarazada por q nunca a dejado que se le monte
Lopez Hazlytt
21 de mayo de 2020
Jorge hola una pregunta mi coneja cree estar embarazada pero a ella nunca se le a montado un conejo y ahora lo q ase es coger la ropa de trabajo de mi marido para hacer el nido y comenso a arrancarce el pelo
Alejandro Gutierrez
3 de julio de 2012