Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

mi coneja de 7 meses no quiere a ningún macho por que???

Publicado: 28 de mayo de 2013
Por: Abigail Maldomado Lopez
tengo una coneja de 7 meses a la cual he tratado de cruzar pero no quiere a ningún conejo les pega, los patea, los muerde y corre; como puedo hacer para que tenga conejitos????? . Le he puesto diferentes conejos y ninguno es de su agrado me gustaría que alguien me diga x que.... x favor...
Autores:
Abigail Maldonado Lopez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Luis Alberto Torres Triana
28 de mayo de 2013
Debes intentar antes de la monta,un acercamiento previo en jaulas independientes para que no se agredan.Esto estimula la hembra a aceptar el macho, ya que las hormonas que este libera, aceleran el ciclo reproductivo de la coneja.
Enrique Reyes
29 de mayo de 2013
Ya confirmaste que es coneja?
Neyder Alexander Naranjo Hernandez
31 de mayo de 2013
Ola lo de si es coneja es verdad pero algo importante es q tienes q llevar la hembra donde el macho o depronto la coneja no tiene celo.saludos
Abigail Maldonado Lopez
31 de mayo de 2013
si es coneja ,y ya investigue sobre como saber si esta en celo, y si, ya paso su celo, pero de los dos conejos que le puse a ninguno quizo, los pateo y no se si es por que ella es muy traviezza y los conejos son mascotas de casa y son muy mansos o que paso, no supe...
Neyder Alexander Naranjo Hernandez
31 de mayo de 2013
pero tambn debes de fijarte en lo q digo sobre llevar la coneja al conejo ej q ensayamos: una coneja q tenian suelta simplemente su territorio y lo conoce bn o en el caso de una jaula da igual esta acostumbrada a su jaula. entonces traje un conejo nuevo lo solte en piso junto al coneja y ella lo molestaba montandolo jaja y ella lo perseguia y el conejo huia.despues puse el conejo en una jaula por un corto periodo para q se adaptara la señal es q no mira por todos lados y simplemente se hecha en tonces cogi la coneja y la meti a su jaula ella extraña el lugar y simplemente el conejo la monto en menos de un minuto.Es algo simple a veces dice hey traiga el conejo para q hagamos cria pero no funciona por ese hecho.saludos
Alejandro Enquire Roccioli
1 de junio de 2013
tienes que llevar la coneja a la jaula del macho de lo contrario no pasa nada
Abigail Maldonado Lopez
4 de junio de 2013
GRACIAS ESO HARE LA VERDAD NO LO HABIA HECHO ASI, ENCERRARE AL CONEJO EN UNA JAULA Y DESPUES LLEVARE A LA CONEJA, JAJAJA, VAYA ES VERDAD QUE LA CONEJA TAMBIEN MONTABA A LOS CONEJOS Y DESPUES LOS PATEABA PARA QUITARLOS DE SU CAMINO.. GRACIAS LUEGO LES CUENTO QUE TAL ME FUE..
Neyder Alexander Naranjo Hernandez
4 de junio de 2013
jaja ok nos cuentas
Cesar Rojas Martinez
10 de junio de 2013
pobre mente te puedo comentar primero los conejas no tienen celo eso es lo que comenta varia literatura es por inducion la hembra va ala jaura del macho si pelea en la jaura del macho y si le tienes confianza se puede detener la hembra de las orejas con una sola mamo ya que le permita aser el trabajo del macho la hembra esta sola mente unos minutos con el macho el macho cuando tiene la penetración ase un movimiento de irse asia atrás o en forma se avienta acia un lado o se queda reposando de 2 a 3 minutos de preferencia te puede comentar que la lleves por la mañana ya que no ase calor lo mas templano que se puede y si tienes varios machos el que sea mas activo en el acto de la reproduciono mas bien dicho el que tenga mas esperiencia si es macho prestado lo puedes dejar unos 10 o 15 minutos en una jaura para que marque teritorio y des puede llevar ala que va dejar de er señorita
Enrique Reyes
10 de junio de 2013
Te comento a mi me paso algo parecido pensé que una coneja ya estaba preñada y le puse su nido. se quito pelo bajo de peso y no tuvo nada , la pase con el macho y no la tomo, lo volví a intentar al otro día y tampoco. algo muy raro ya que siempre se dejan todas las conejas SANAS. después al estar limpiando las jaulas y poner atención a esa coneja me di cuenta que tiene los dientes inferiores muy grandes, ya de hecho no puede comer por eso no se dejaba y de estar gordita paso a estar flaca. pues ya los dientes le estorban para poder alimentarse. es un caso raro no me había pasado. te recomiendo la examines para ver si no tiene alguna enfermedad Saludos.
Neyder Alexander Naranjo Hernandez
10 de junio de 2013
Lo del celo se q es un decir se q siempre estan disponibles para preñez pero a veces la coneja no tiene dispocision xd eso q haces jaja parece una violacion cuando ella no quiere no se deja o se ponen a peleary es mejor intentar con otra coneja o es q queres sacar crias a la brava yo tengo un criadero no me creas tan napa
Abigail Maldonado Lopez
10 de junio de 2013
jajaja saludos la verdad es que pensaba que tal vez no sabia como controlar a mi coneja he hice lo que me dijiste Neyder pero me salio peor el asunto pues como la coneja no se dejo el macho la golpeo y la mordio en varias partes de su cuerpo y le arranco un trozito de oreja asi que tuve que sacarla y hasta a mi me toco un mordisco del conejo... He decidido que mi coneja simplemente no quiere macho y por tanto esperare para comermela en una ocacion especial y comprare otra hembra o varias hembras.... gracias a todos por sus consejos....
Neyder Alexander Naranjo Hernandez
10 de junio de 2013
Ok lo siento por tu coneja la proxima vez no dejes mucho tiempo si esto pasa, q reaccion tomaba la hembra puede no querer el macho por ahora como puede q este embarazada.
Enrique Reyes
11 de junio de 2013
Si puede ser que este cargada y por eso no se deja tomar ya! recuerdas cuando fue la primera vez que la llevaste con un conejo? dale 30 días igual y te da la sorpresa. Yo pensé que unas conejas no habían quedado preñadas, pues según mis fechas ya debían tener, y las volví a llevar con el macho. y estas le huían y emitían chillidos. por lo que decide sacarlas y dejarlas otros días. cual va siendo mi sorpresa, que al otro día ya tenían conejitos en el nido. se quitaron pelo esa misma noche. No se veían gorditas y ya habían pasado 31 días y no hicieron nido como otras veces. (ya que otras veces con días de anticipación preparan el nido moviendo la paja y quitándose pelo-) pero si las dos tuvieron sus conejitos bien sanos.
Abigail Maldonado Lopez
12 de junio de 2013
pues no se que tiene por que desde la golpiza ya casi no come y esta muy muy flaca le ruego de todo lo que puedo darle de comer para que coma pero solo lo prueba y ya lo deja,haber que pasa con ella ,esta como asustada y cuando entro a su casita para darle de comer se me acerca para que la acaricie y ella nunca hacia eso creo que me ha leido el pensamiento..
Leo Garcia
13 de junio de 2013
lo que puede hacer usted es llevar la coneja a la jaula del conejo sostener la coneja para que el macho le comonte pero deve de levantar con su mano la bulva de la coneja para que el macho pueda penetrarla y asi quede preñada pues la coneja puede llegar a obular despues de la monta y sea fecundada. yo asi lo ago cunado las conejas no se dejan del conejo, espero y le sirva saludos
Abigail Maldonado Lopez
25 de junio de 2013
amigos que creen,,,ajjajajaja,,,,tenian razon estaba preñada tuvo 7 gazapos hermosos,,,jajajja esta si que me tomo muy de sorpresa
Elvys sanz
31 de enero de 2019
Buenas noches tengo una coneja de aproximadamente 6 meses, compre un macho pequeño de 1mes y algo, la coneja no lo puede ver porque lo corretea y busca a morderlo, que debo hacer para que lo acepte
Ronny Castillo
20 de febrero de 2019
Vendo conejos interesado llamar al 0SWE CWX XE EF
Ronny Castillo
21 de febrero de 2019
A
Jonathan farias
31 de enero de 2020
Hola muy buenos comentarios soy nuevo en esto lo de criar conojos tengo una hembra y un macho desde hace meses ya y estan muy grandes pero la coneja no a tenido crias y estoy seguro que son hembra y macho por que me e orientado sobre eso y estan muy sanos comen muy bien y todo que sera eso los tengo juntos en un espacio grande
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate