Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

coneja se comio todos los gazapos

Publicado: 20 de agosto de 2015
Por: Rocio Celeste Spano
hola gente, estoy empezando con la cria de conejos. El miercoles la coneja pario x la noche y a la mañana cuando la fui a ver se habia comido todos los gazapos, me di cuenta xq quedo la cabecita de uno. No se cual puede ser el motivo, tal ves el q le haya limpiado la jaula pudo ser el causante de la matanza? Es la primera ves q la coneja esta embarazada. Ahora volvi a cruzarla con el macho y vere q pasa cuando vuelve a parir, sino ya la descartare. AYUDA!!!
Autores:
Rocio Celeste Spano
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alberto Escudero
7 de septiembre de 2015
hola rocio . tu coneja pario o esta por parir por la fecha de tu comentario , las causas del canibalismo en conejos no estan claros son todos supuestos , falta de agua , deficiente alimentacion, estres pos-parto, presencia de roedores u otros depredadores que ponen nerviosa a la madre , consanguinidad etc,etc. me inclino por la consanguinidad y el estres por presencia de alimañas . de acuerdo al resultado de este parto tu desicion de descartarla es buena . p.d . si la coneja es mansa no fue la limpieza lo causo la matanza. suerte . ATTE ALBERTO
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate