Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

no se si me coneja aborto o aun este preñada

Publicado: 26 de septiembre de 2013
Por: Lucia Zulma Diaz Ortiz
hola a todos!!!!!! sucede que hace ya un mes mi coneja se preño y hace ya una semana comenzó a hacer su madriguera , pero fui a verificar como estaban sus crías y me di con la sorpresa q no las había, pues en su anterior parto dos días pasados de hacer su madriguera dio a luz pero hasta ahora no.Examine su nido pero no había rastros ni de sangre ni nada , lo raro que pasa es que no sigue el volumen de su barriga , pues al hacer su madriguera pude ver que su vientre estaba abultado pero hoy no lo esta , por eso tengo la duda que aborto .Pero lo extraño es que hoy esta haciendo de nuevo la madriguera tengo dudas si aborto o es normal lo que paso con mi nena , ah y en el primer parto tuvo una cría pero murió a la semana por que la madre había enterrado a su cría no se por que razón o si es normal .Me dio mucha pena, es por eso que decidí meterla en su jaula que es como de mas de 3 metros la tenia encerrada junto con el macho o fue por esa razón no se tengo dudas sobre que le pasa y no puedo ni llevarla a un veterinario pues no los hay en mi localidad agradecería mucho sus respuestas
Autores:
Lucia Zulma Diaz Ortiz
Recomendar
Comentar
Compartir
Rosalba Elizabeth Cota Perez
12 de noviembre de 2014
Hola tengo poco tiempo pero si te puedo decir que las conejas cuando acaban de parir son muy reseptivas asi que es muy probable que si este premiada es recomendable que cada animal tenga su jaula y tengas un control de cada cuando los juntas
Recomendar
Responder
Luis Antonio Manotas
16 de abril de 2018
Hola buenos días En mi caso tengo una coneja que estaba preñada pero hace tres días amaneció que no camina muy bien ni quiere comer y de ayer a hoy a estado votando las crías. Que hacer en este caso Agradezco su pronta respuesta gracias
Recomendar
Responder
Rosa Cortés
18 de octubre de 2019
Hola necesito ayuda mi coneja se cruzó el 28 de septiembre ayer 17 de octubre hizo su nido estuvo sin comer todo el día y hoy se junto con el macho y se dejo montar revise su nido y no hay nada ni manchas ni nada
Recomendar
Responder
Edier
19 de septiembre de 2020
Hola buenas noches Hola nesecito ayuda quiero saber si el clima frio tiene que ver con el aborto en las conejas
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.