Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

coneja aborta y sale como una pasta blanca

Publicado: 11 de octubre de 2013
Por: Raul Martinez
Hola, tengo una coneja que solo a criado una ves pero ahora le ha ocurrido que prepara su nido con pelo y pasto que le llevo y cuando es hora del parto sale una pasta blanca como si fuera crema y nada de conejos. Yo la llevo varias veces con el macho durante unas semana y media con un dia de descanso entre cada monta( bueno yo no he visto jojjo pero me lo imagino) ya van 2 abortos asi, esta la coneja mal?o ya tiene fetos encimados o que pasa?
Autores:
Raul Martinez
Recomendar
Comentar
Compartir
Cesar Rojas Martinez
15 de octubre de 2013
buen dia raul lo que le esta pasando a tu coneja es que tienen una enf que se llama piometra eso que ves que es como crema es pus ya que esta infectada y muy probare que el macho también lo tenga seria inportante que los revises al macho si es hacia le puedes aplicar una pinicilina o emisina ya que les ayuda a que se recupere si quieres puedes desechar ese animal si es que tienes varias o es cosa de espera no le des monta con ningun macho por lo menos un mes y inyectarla cada 48 horas por lo menos de 4 a 5 veces y veras una mejiria espero que te sirva estamos en contacto.. cesar.zit@gmail.com
Recomendar
Responder
Raul Martinez
19 de octubre de 2013
no entendí bien cuanto de antibiótico , solo entendi cada cuando y ademas como se si en macho esta bien o mal ?, lo cruze con otras y toda salio bien
Recomendar
Responder
Cesar Rojas Martinez
22 de octubre de 2013
le puedes poner un ml cada trerser dias 3 aplicaciones y del macho a de estar bien no trates de darle monta con esa coneja
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.