Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

compro conejo vivo, listo para faenar o gazapos en estado de mexico en ecatepec de morelos

Publicado: 9 de octubre de 2012
Por: Chrristopher Carrera
hola estoy iniciando negocio restaurantero me interesa comprar conejo vivo listo para faenar o gazapo para engorda, me interesa ya puesto en ecatepec, compraira la primera ves 10 ejemplares de prueba
Autores:
Chrristopher Carrera
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Juan  Luis Pèrez
15 de abril de 2013
yo vendo conejo en tultitlan, no se si todavia estes comprando
Enrique Reyes
15 de abril de 2013
en cuanto estas comprando los gazapos 35 días?
Saúl Pineda
10 de junio de 2018
Enrique Reyes buenas Hola Me gustaría saber en precio del kilo de conejo vivo o en canal
Chrristopher Carrera
16 de abril de 2013
paenrique Reyes, pago entre 25y 30 pesos aprox y hago compras de 10 en adelante ejemplares
Claudia T. Landeros
17 de abril de 2013
A COMO LO COMPRA...
Claudia T. Landeros
17 de abril de 2013
COMPRO GAZAPO BELIER ... TAMBIÉN COMPRO GRANDES PARA REPRODUCIR.....FAVOR DE MANDARME EL PRECIO DE VENTA
Cintia Montoya
27 de mayo de 2018
Claudia T. Landeros hola, tengo 2 conejos necesito venderlos, por cuestiones de salud, tú me los comprarías?
MITSUKO ARANDA CALDERON
3 de abril de 2019
Claudia T. Landeros hola buen dia disculpa no te interesa comprar conejo tengo 4 hembras criadoras 1 macho 7 de 2kg y 3 gazapos
Juan  Luis Pèrez
9 de mayo de 2013
que tal Chrristopher de cuantyos dias y peso aproximado necesitas el gazapo, te puedo surtir cerca de 30 por semana o cada cuando los ocupas sigo a tus ordenes amigo
Saúl Pineda
10 de junio de 2018
Juan Luis Pèrez Hola Qué precio tiene el kilo de conejo vivo o en canal?
Sergio Enrique Alvarado Campos
25 de agosto de 2013
hola mi telefono es 044553709319 soy de ecatepec y no ponemos de acuerdo e precio lo quieres en canal o enpi o en gazapos
Juvenal Recendiz
19 de noviembre de 2013
hola vendo conejo gigante de flandes y Zelanda a como pagan el kilo del Zelanda el gigante de flandes lo dejo en 150 por mes correo jrecendiz1@hotmail.com tel 0445538134771
Tania Lozano
5 de diciembre de 2013
Necesito comprador de conejos, vendo Conejos Raza Rex, California, Nueva Zelanda y Chinchilla, mi correo es taz_6591@hotmail.com
ivan lopez
7 de junio de 2017
buen dia, mi nombre es jacobo del municipio de atizapan de zaragoza soy cunicultor manejamos razas carnicas y tambien un poco de gigante, me pongo a sus ordenes para cualquier pedido ya que estamos en busca de agrandar nuestra cartera de clientes,interesados pongo a disposición mi numero telefónico: 0445538994169,por su atención, gracias.
Hernandez perez miguel angel
16 de febrero de 2018
Hola.soy cunicultor de ecatepec de morelos u.h.las Américas.tengo a sus ordenes gigante de flanders Arlequín.de 4 y 6 meses.comprados a tuzpan ruiz. Del.5572161308
Saúl Pineda
10 de junio de 2018
Hernandez perez miguel angel Que precio tendrían los conejos
Dulce cristal
9 de diciembre de 2018
Yo vendo conejos son gasapos vivo en totolapan modelos por si te iteresa
MITSUKO ARANDA CALDERON
3 de abril de 2019
hola buenos días compañeros estoy vendiendo mis conejos por falta de espacio...tengo 4 hembras criadoras 1 macho 7 conejos de 2kg y 3 gazapos si les interesa les dejo mi numero telefónico gracias buen día soy de ecatepec 5542729766
Geovany castañeda islas
27 de enero de 2020
Tengo 5 conejos de 3 kilos de la raza nueva zelanda en ixtapaluca edo mex quien lo compra
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate