Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¿Cómo saber si una coneja está preñada?

Publicado: 1 de junio de 2004
Por: HUGO BARRIOS
Hola, amigos. Necesito ayuda. ¿Cómo puedo saber si una coneja está preñada? Ayúdenme, pues soy super novato en esto. Feliz día, y gracias por sus comentarios.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
bertario vargas garcia
17 de noviembre de 2018
cual sera el motivo por el cual las conejas no estan receptivas
Julio perez
4 de diciembre de 2018
Buenos día amigo que síntomas tiene una coneja preñada al siguiente de los próximos día de cubierta soy novato pero me gustaría que me explicaran por favor
Byron Barrios
6 de marzo de 2019
En mi caso lo que hago es que 8 dias despues de cargada una coneja, la expongo al macho si esta preñada la coneja no se deja montar y chilla ante los requerimentos del macho, si esta vacia se deja montar y comienzo a contar a partir de esa fecha.
Maria  Barriga
24 de abril de 2019
Hola, gracias por los comentarios me ayudara mucho pues no sabia casi nada sobre los conejos y seguire sus consejos , me servira muchisimo, hasta pronto, saludos a todos ustedes.
Guillermo hernandez soto
9 de julio de 2019
Hola que tal a todos soy nuevo en esto de la cunicultura y tengo una duda, veran, tengo una hembra la cual acepto la monta muy bien y al palparla a los 20 días me di cuenta que no estaba preñada así que decidí llevarla de nuevo con el macho y esta acepto de nuevo la monta, pero han pasado otros 15 días y me di cuenta que su vulva sigue de un color rojo intenso, ahora mi pregunta es.. Si esta preñada, es normal que la tenga de ese color? O simplemente no esta preñada? Espero me puedan ayudar saludos a todos desde cuernavaca mor. :)
gold aceleriux
31 de octubre de 2019