Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¿Cómo armar un pequeño lugar para los conejos?

Publicado: 2 de noviembre de 2003
Por: Claudio Petraroia
Qué tal. En este momento sólo tengo una coneja preñada, pero estoy proyectando cómo armar un lugar para las futuras crías, y necesito el consejo de alguien con experiencia. Le agradecería mucho a la persona que me envíe toda la información posible sobre cunicultura.
Muchas gracias a todos.

Claudio Petraroia
Recomendar
Comentar
Compartir
Juan Carlos Filippa
Criadero MASEJU
3 de noviembre de 2003
Claudio: hay dos formas de crianza, en jaulas de cemento a la intemperie (el método más antiguo), o en jaulas de alambres bajo techo, con la cual tenés que disponer de un tinglado. El valor de las jaulas de alambre para 4 madres u 8 engorde está alrededor de $ 100 c/u.
Atte.

Juan Carlos
Recomendar
Responder
Ezequiel Serrano Collazos
Ezequiel Serrano Collazos
6 de noviembre de 2003
Claudia: conéctate conmigo y con gusto te envío literatura cunícola.
Recomendar
Responder
Argenis Arteaga
Argenis Arteaga
24 de septiembre de 2004
Hola. Yo tambien estoy planificando montar un criadero de conejos; pero con miras a ser industrial. Cualquier información al respecto lo agradeceria.
Recomendar
Responder
ENRIQUE PEREZ
ENRIQUE PEREZ
23 de noviembre de 2004
EZEQUIEL BUENAS NOCHES YO TAMBIEN ESTOY ARMANDO UN PEQUEÑO CRIADERO EN LA ZONA DE LA PLATA- BUENOS AIRES- ARGENTINA Y ME GUSTARIA RECIBIR TODA LA LITERATURA POSIBLE. GRACIAS ENRIQUE
Recomendar
Responder
Alberto Sanchez
Alberto Sanchez
17 de septiembre de 2006
Hola. Necesito saber dónde conseguir jaulas de cemento; quiero iniciarme en la cría del gigante de flandes. ¿Serían tan amables de decirme dónde conseguirlas? Son para instalar en Roque Perez, provincia de Buenos Aires.
Recomendar
Responder
Juan Manuel Alvarez
Juan Manuel Alvarez
17 de febrero de 2007
Hola Juan Carlos. Me gustaría saber dónde puedo conseguir las jaulas de alambre a ese costo. Saludos.
Recomendar
Responder
Juan Carlos Filippa
Criadero MASEJU
19 de febrero de 2007
Juan Manuel: Tenemos a disposicóon jaulas usadas, en perfecto estado. Juan Carlos
Recomendar
Responder
Juan Manuel Alvarez
Juan Manuel Alvarez
19 de febrero de 2007
Hola Juan Carlos. Me gustaria saber el precio al que me las vendes, y dónde están. Gracias. Saludos...
Recomendar
Responder
Juan Carlos Filippa
Criadero MASEJU
20 de febrero de 2007
Juan Manuel: Somos de Junin Pcia. Bs. As. Si haces un click en el logo, te podes comunicar en forma privada. Criadero Maseju JUAN CARLOS
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.