Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Comercialización carne de conejo en Colombia

Publicado: 8 de julio de 2010
Por: Piedad Lucía Leal Jiménez
Requiero informacion sobre en donde puedo encontrar estadísticas o estudios de mercado sobre la comercialización de la carne de conejo, transformación de la piel o utilización de la conejasa en Colombia. Gracias por sugerirme alguna informacion. Piedad Leal
Temas relacionados
Autores:
Piedad Lucía Leal Jiménez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Andrea Gañan
Andrea Gañan
31 de julio de 2010
Cordial Saludo Piedad Lucía Leal Jiménez Quisiera saber si su comentario ya ha tenido respuesta. Yo también estoy interesada en esa información pues a pesar de buscar en libros e internet no encuentro esta información. Le agradezco de ante mano cualquier información.
Deici Espejo
17 de agosto de 2011
HOLA... CORDIAL SALUDO A TODOS, TAMBIÉN ESTOY INTERESADA EN ENCONTRAR ESTADÍSTICAS O ESTUDIOS DE MERCADO SOBRE LA CARNE DE CONEJO. LES AGRADEZCO.
Pamplona
19 de abril de 2012
hola atodos soy estudiante y aprendis tecnico de carnicos en la ciudad de pamplona y estoi in teresado en el tema sobreen que parte del pais hay mas con sumo sobre carne de conejo si tienen la informacion les agrades co me la compartan
William Bernatte Angarita
14 de agosto de 2012
Hola necesito estadisticas de comercializacion de carne de conejo en colombia y requisitos para exportar ala union europea alguna informacion me la comparte gracias
Fabio Ernesto Lozano Espitia
30 de enero de 2013
hola como todos buscamos estadisticas de mercadeo y comercializacion ademas .
Luis Dasi
11 de junio de 2016
buenas tardes quien me pueda auxiliar soy estudiante de ultimo año de ing en agroalimentacion y mi tesis trata sobre la comercialización de carne de conejo marinada y ya que en Internet no se encuentra casi material sobre este tema me veo en la penosa labor de pedir ayuda quien tenga información sobre este tema me la comparta
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate