Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Se come el pelo (tricofagia)

Publicado: 24 de noviembre de 2009
Por: Nelson Ulloa
hace 2 meses que empezaron a comerse el pelo , primero me dijeron que era falta de vitamina E , D, A se las administre via oral junto con los alimentos,,, nada ,,, después me dijeron que era falta de calcio, se lo suministré y no ha mejorado .
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Kathia Fiorella Huayta Rios
30 de junio de 2018
Hola tengo una coneja que se come el cabello de humano...eso es algo normal...pues comenzo a masticar desde hoy...y ps me esta asustando quisiera saber si es algo alarmante??
Sara Bernal
1 de julio de 2018
Hola! Mi conejo tiene 5 años es macho y comenzó a rascarse mucho y le dan como calambres y se arranca el pelo, no se porque sea, siempre está afuera y come variado entre fruta, verdura, heno y su alimento! Ayuda por favor no se que sea y no hay muchos veterinarios que sepan de conejos en mi comunidad!
me olvde wei
27 de noviembre de 2018
Comete al Cuy has un rico Cuy Chactap
Milixza nadyr lázaro Sánchez
18 de febrero de 2019
Mi conejo llamado chester tiene dos años, desde la mañana le está rechinan los dientes xq, gracias
Jeidy
7 de octubre de 2020
Hola tengo una coneja belier tubo a sus bebés lamentablemente todos murieron y desde entonces mi coneja comenzó a comerse su pelaje hasta se le nota casi toda su pielsita estoy muy preocupada por ella no se que hacer Por favor m podrían ayudar
Emilie
9 de octubre de 2020
Hola yo tengo una coneja que le masca el pelito a una de sus hermanas el pelito, no se que hacer o como tratarlas ya que las conejitas se les ve tranquilas, descansan, hasta se le ve durmiendo tranquilamente, comen bien, tienen casi 4 meses y no se que hacer ¿Por qué esa coneja les come el pelo a sus hermanas? ayuda :'c
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate