Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Camada de mi coneja

Publicado: 28 de octubre de 2020
Por: Stefannie Ore
Hola, el 22 de septiembre mi coneja parió 9 conejitos siendo primeriza y todos vivieron, creo que tan solo unos días después el macho la montó y hace dos días empezó hacer su nido, yo creí que aún faltaba dos días cómo máximo para que se pueda aliviar (ya que la vez pasada hizo su nido dos o un día antes) entonces permití que el macho esté con ella en su jaula hasta que ella diera a luz. Luego escuché que mi coneja lloraba y ví que dió un conejito, de inmediato saqué al macho porque creí que daría más conejitos y necesitaba su privacidad, me fui y la dejé sola. Rato después volví y seguía solo un conejito, me pareció raro ya que ella también había hecho un nido pequeño y entonces creí que solo había postergado su parto ya que quizás pensó que yo la iba a interrumpir (eran las 3pm) la dejé una noche y hoy al amanecer sigue solo habiendo un conejito, no hay más. Quisiera saber por qué solo dió un conejito ya que la raza de mi coneja se caracteriza por tener más de seis gazapos en cada camada, y ademas también leí que las conejas dan más de 4 crías, quiero saber qué pasa por favor
Autores:
Stefannie Ore
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate