Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cabeza torcida hacia un lado

Publicado: 19 de mayo de 2005
Por: VANESA RUIZ
Hola, tengo una coneja que comenzó hace un tiempo con movimientos en la cabeza, después comenzó a inclinar la cabeza del todo para un lado, me dijeron que le suministrara antibiótico, que se debía a una infección del oído medio interno, la coneja no ha mejorado. Alguien me puede ayudar o darme una idea de qué puede ser. Gracias.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Cesar calvo
26 de agosto de 2020
Hola quiero agregar algunos datos q pueden ser útiles. Les contaré q varios de los gazapos se murieron con similares síntomas hasta q decidí hacerles un nervioso y grabar el video para luego compartirlo con otros cunicoltores mas experimentados en el pueblo. Al examinar el interino grueso pude constatar un aumento de la cantidad de Gases en el mismo y aunque no teniandiarreas ninguno de los animales he pensado en una una estación por coccidia(eimera). Comencé tratamiento con Sulfas a todo el lote y pude detener o mortalidad y he podido notar q los gazapos sobrevivientes tiene un aspecto saludable y brillo en el pelaje así como buena vitalidad. Yo no pensé q fuera coccidia pues mis animales no tenían diarreas pero lo cierto es q el tratamiento con sulfas resolvió mi problema. Al menos temporalmente.
jimena
27 de septiembre de 2020
hola no se si me puedan ayudar yo tengo una ratita abina y hoy la saque y me fije en que su cabeza estava para un lado no se si me recomienden ago.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate