Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Bebederos y comederos artesanales

Publicado: 13 de agosto de 2004
Por: victor recinos
Necesito saber cómo elaborar artesanalmente unos bebederos y comederos para los conejos. Les agradezco mucho.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Moises David Aquino
6 de julio de 2011
mi correo electronico es moises_david01@hotmail.com escribeme que te voy a mandar fotos de comederos fijos en las jaulas, artesanales y de facil manofactura, son de madera y de lata y los conejos no se los pueden comer y no vas a tener que abrir la jaula para echarles comida porque funcionan desde fuera, lo de los bebederos lo puedes hacer por gravedad con una botella de agua que segun el conejo valla tomando le caiga mas agua tambien son faciles de elaborar
Paola Amaya
Paola Amaya
13 de julio de 2011
Hola! yo también estoy interesada en la elaboración artesanal de bebederos para conejos. Me pregunto si sera posible obtener imagenes de como fabricarlos para tener una mejor idea... Mi correo es: dra.pao.amaya@hgmail.com
Fernando Hernandez
22 de julio de 2011
HOLA NESECITO IDEAS PARA HACERLES UNOS COMEDEROS Y BEBEDEROS A LAS JAULAS DE MIS CONEJOS ES MI CORREO HFERNANDOBERNABE@YAHOO.COM POR FAVOR LAS IDEAS QE TENGAN SI LAS COMPARTEN CONMIGO SE LO AGRADESCO.
Juan Gomez
23 de julio de 2011
hola estoy interesado en elaborar comederos y bebederos para conejos les agradeceria alguna informacion les dejo mi correo:yo-juan-17@hotmail.com gracias!
Miguel Carrizo
29 de julio de 2011
Entren en e-magister, ahí hay unos bebederos de PVC en la parte de imagenes que estan buenisimos. Miguel Carrizo
Gabriel Maldonado Morales
30 de julio de 2011
Estimado Miguel podrias enviar el ling en e magister de ser posible muchas gracias Gabriel Maldonado
Miguel Carrizo
1 de agosto de 2011
http://grupos.emagister.com/ gabriel te adjunto lo solicitado. Un abrazo Miguel -Comodoro Rivadavia-Chubut-Argentina
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate