Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE CONEJOS DE VENEZUELA

Publicado: 23 de septiembre de 2014
Por: Carlos Melendez
AMIGO(A) PRODUCTOR DE CONEJOS. ESTAMOS FOMENTANDO UNA ASOCIACIÓN GREMIAL QUE FORTALEZCA NUESTRA ACTIVIDAD. CONVOCATORIA, 25 DE OCTUBRE 2014, LA MIEL ESTADO LARA, 9:00 AM. CONTACTO: CARLOS MELÉNDEZ 0424-5341217
Autores:
Carlos Melendez
Recomendar
Comentar
Compartir
Rossana Sandoval
ETS Chabeauti SAS
7 de julio de 2015
Buenas tardes Dr Melendez me permito escribirle para comentarle que represento a una eempresa Francesa que concibe fabrica vende jaulas para la cianza industrial y semi industrial de conejos y que nos interesaria ingresar al mercado venezolano si usted podria indicarme los pasos a seguir a quien tendria que dirijirme se lo agadeceria infinitamente. mis datos son Rossana Sandoval mi empresa es Chabeauti www.chabeauti.com mi telefono el 0033670740286 y mi correo el rossana.sandoval@chabeauti.com Un saludo muy cordial
Recomendar
Responder
Carlos Melendez
7 de julio de 2015
Hola Rossana. me interesa mucho hablar contigo. esta noche te escribo a tu correo. muchas gracias..
Recomendar
Responder
Franklin Mora
Franklin Mora
10 de diciembre de 2018
.. CONEJOS DE VENEZUELA.... GRUPO FACEBOOK COMPRA-VENTA DE TODO TPO DE CONEJOS https://www.facebook.com/groups/644741298869593/?ref=bookmarks
Recomendar
Responder
Rossana Sandoval
ETS Chabeauti SAS
8 de julio de 2015
Ok espero tu llamada o de lo contrario me puedes dar tu numero y yo te llamo gracias rossana
Recomendar
Responder
lenin danien perez valero
2 de marzo de 2016
saludos Dr. me interesa ponerme en contacto con usted, para saber datos de la produccion de conejos ya que mi tema de tesis se trata de la caracterización de productores de conejos en el estado Lara, Yaracuy y Portuguesa . mi correo es lperezvalero@gmail.com
Recomendar
Responder
Carlos Melendez
3 de marzo de 2016
Saludos Lenin... mi numero de telef es 0424-5341217.. A la orden...
Recomendar
Responder
Deivis danilo
21 de febrero de 2020
Saludos a todos en especial a doctor Carlos Meléndez..soy nuevo en la cría de conejos y me gustaría que me oriente un poco más ..me gustaría tener contacto contigo doctor Carlos para que me expliques sobre la cunicultura y como desarrollar un animal para pie de cría .soy del estado Lara .
Recomendar
Responder
Roderick lugo
26 de abril de 2020
Buenas tardes doctor tengo ya unos dos años críando conejos pero para uso personal por supuesto q me interesaría cuál sería la mejor opción de raza para la producción de co ejos cárnicos q se desarrollen en poco tiempo tengo solo raza holandesa y Nueva Zelanda pero las últimas no son de raza pura solo una como podría ir mejorando mi cria
Recomendar
Responder
Migel Bolibar
25 de julio de 2020
Muy buenas tardes, somos de Maracay, mi esposa y yo necesitamos información, y como hemos oído de usted (es) nos gustaría que nos orientarán por ejemplo tenemos unos conejos como se hace para criarlos, si es bueno para la venta y el consumo propio, que comen ellos para aminorar gastos en alimentos
Recomendar
Responder
Roderick lugo
25 de julio de 2020
Migel Bolibar buenas tardes hermano por lo menos en mi caso soy criador como se diría en forma artesanal explico uso hierbas para desparasitar solo a veces uso vitaminas en mi caso el complejo b no uso concentrado ojo eso es en mi caso por q crió para el consumo y mis gastos en su crianza son cero hierbas hay variedades como el botón de oro diente de León leucavena para de ratón pero en mi zona lo q uso más es el güerito quizás lo conoscas y en tu zona tenga otro nombre ahora sí tú finalidad es el comercio bueno hay si toca realizar gastos y aplicar diversos métodos para mantener los animales y q su crecimiento sea rápido se están impartiendo talleres online con diversos criadores del país encabezada por el señor prisco Briceño y el señor Carlos Meléndez
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.