Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Asociación de cunicultores de Venezuela

Publicado: 19 de febrero de 2008
Por: Guillermo Gonzalez

Saludos : He tratado de informarme que paso con la formación de la Asociación de cunicultores de Venezuela y no he podido tener respuesta,se que el señor Francisco Gómez estuvo llamando para agruparnos pero después perdí toda información, estoy muy interesado en esto, no se si se llego a crear es que estamos muy desasistidos ,tenemos que buscar los medios para estar mas informados y ayudarnos entre nosotros los criadores,este negocio promete mucho pero estamos en el aire. Gracias...

Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alexander Teles
Alexander Teles
8 de marzo de 2008
Soy Estudiante de Medicina Veterinaria, y también soy cunicultor a pequeña escala. En Venezuela el comercio del Conejo es bastante difícil, y mas aún sabiendo que quien tiene ganancias como tal son aquellos que se encargan de críar, engordar, beneficiar y vender directamente a los consumidores, y esto se debe principalmente al costo de alimentación. Por lo menos yo estoy comprando el saco de alimento de 40Kg. a 57.5 Bs. F. Quisiera saber cómo están comprando ustedes el saco de alimento y a que precio venden el kilo de conejo, tanto en pie como beneficiado. Esta semana tuve la oportunidad de dar una charla de cunicultura en la UCV y quisiera saber si existen industrias cunícolas grandes, es ver si pudiera hacer mis pasantía de grado ahí. Muchas gracias por cualquier colaboración.
Manuel Moya Acosta
Manuel Moya Acosta
11 de marzo de 2008