Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

asociacion de cunicultores dominicanos

Publicado: 4 de noviembre de 2004
Por: luis benzan
Estoy buscando a criadores de Rep. Dom. que sean parte de nosotros si conocen algunos favor escribirme gracias
Recomendar
Comentar
Compartir
David E Frances
20 de julio de 2019
Quería saber dónde se consiguen los materiales para las jaulas de los conejos en la República Dominicana
Recomendar
Responder
Anthony Méndez
11 de agosto de 2019
Saludos, Estoy interesado en aprender sobre el tema, hace poco inicié una pequeña producción artesanal para consumo personal. Debido a la fácil reproducción de los conejos he sentido el interés de producir a mayor escala y establecer contacto con otros peoductores para adquirir conocimientos y comercializar la carne. Mi correo electrónico es: Anthonymendeznunez@gmail.com
Recomendar
Responder
Víctor Dietsch
26 de diciembre de 2019
Buenas tardes, en lo adelnte les escribo con el fin de saber si exite algun cunicultor que no utilice los excrementos de estos animales, estoy interesado en recolectar las eses fecales de dichos animales, favor contactarme. En otro orden me he stado interesando en iniciar la cunicultura, pero, desconozco en su totalidad la rentabilidad de la práctica, me podrían orientar. Gracia smil por sus prontas respuestas, saludos cordiales.
Recomendar
Responder
CESAR RAYMUNDO FERNANDEZ
7 de enero de 2020
Víctor Dietsch Realmente he estado un poco retirado del área. Pero sobre la rentabilidad en la cunicultura, la verdad es que es baja. Quien está en esto es porque le gusta y consigue una plusvalía. Para poder costear los gastos y pagar un empleado hay que pensar de cien hembras en adelante.en producción. Pienso retomar los contactos en el sector (que está en pleitos otra vez) y más adelante le estaré informando. Mi correo es mundo_fdez@hotmail.com Saludos.
Recomendar
Responder
Vicente Vladimir marte
16 de julio de 2020
Buenas noches . Tengo un pequeño proyecto de conejos en casa para una visión de granja quiero saber cómo puedo ser miembro de la Asociación de Cunicultura Dominicana. Quien pueda darme información será de mucha ayuda. Cel 809 493 1223 Correo :Martevladimir09@gmail.com
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.