Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¿Asociación cunícola en Perú?

Publicado: 13 de junio de 2003
Por: roel modesto roldan chorrillos
Amigos cunicultores:
Deseo saber si existe alguna asociación o representación de los cunicultores peruanos.
¿Cuántas granjas existen en el Perú?
¿Cuáles son los avances respecto a la comercialización del producto conejo?
¿Cuál es la cantidad de carne que se consume en el país?
En futuro próximo, ¿hay posibilidades de pensar en la exportación?
Atte.

Roel Roldán
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
CARLOS CABRERA NAVARRO
CARLOS CABRERA NAVARRO
14 de junio de 2003
Hola, Roel:
Soy Carlos Cabrera Navarro, integrante de la Asociación de Productores de Cuyes y Conejos Wanka LLaqta - Huancayo.
Comunícate haciendo click sobre mi nombre.Esperamos pronta respuesta.
beatriz mamani maquera
beatriz mamani maquera
21 de septiembre de 2003
También tengo la misma inquietud.
sarmiento sarmiento jorge felipe
sarmiento sarmiento jorge felipe
22 de septiembre de 2003
Hola, mi nombre es Jorge Sarmiento S. Deseo averiguar todo lo referente al mercado de compra y venta de fibra de conejo Angora y piel de Rex.
Muchos saludos.
Julio Toyosato
Julio Toyosato
24 de septiembre de 2003
Se que en Lima existe o existió una Asociación de Cunicultores. Estaba presidida por el Sr. Rosendo Flores, quien tenía un criadero en Chaclacayo (4 años atrás), pero no se más de ellos. Tengo los mismos interrogantes que Ud.
Saludos.
Denis Arturo Gadea Chasnamote
Denis Arturo Gadea Chasnamote
9 de octubre de 2003
Hola. Soy de Lima, y me gustaría que me brinden información de la raza Flandes Gigante.
Francine GONZALES
31 de julio de 2020
Socio, banco general, tamaño del socio Las personas francesas, suizas, belgas y canadienses necesitaban préstamos financieros interpersonales para enfrentar las dificultades financieras que finalmente deben superar el punto muerto causado por los bancos, al rechazar sus archivos de solicitud de crédito. Soy una persona que puede prestarle la cantidad que necesita y en términos muy asequibles que faciliten su vida. Aquí están las áreas donde puedo ayudarlo: * Condiciones financieras * Préstamo hipotecario * Préstamo de inversión Consolidación de la deuda * Línea de crédito * La segunda hipoteca * Canjear el saldo * un préstamo personal Está atrapado, prohibido en el banco y no tiene intereses bancarios o mejor, tiene un proyecto y necesita financiamiento, mal crédito o necesita dinero para pagar las cuentas, el alquiler, dinero para invertir en negocios. Entonces, si necesita un préstamo, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información sobre mis condiciones ventajosas. Con mi préstamo tiene una solución a sus problemas financieros y una buena garantía educativa. Contáctenos por correo electrónico: gonzalesfrancine440@gmail.com
Luis Vivar
Luis Vivar
30 de diciembre de 2003
Recientemente me he iniciado en la crianza de cuyes y conejos en la ciudad de Chincha. Mi inquietud es también poder afiliarme a alguna asociación de Cunicultores en Perú.
Irene Lavanda
21 de diciembre de 2018
Luis Vivar Aún está criando conejos?
Silvia Soto
15 de julio de 2019
Luis Vivar buenas tardes nosotros compramos piel de Conejos por favor contácteme al numero 921884102 con la señorita Silvia para coordinar.
Felix Bobadilla
15 de junio de 2020
Silvia Soto Feliz dia . En que pais recides ? puedes escribirnos a nuestro E -mail : negociosinternacionales2003@yahoo.com ( gracias y exito )
orlando
3 de julio de 2020
Silvia Soto buenas , silvia soto, comprans pieles de conejo. pero de que raza, xq yo crio conejos. estoy interesado en venderlo las pieles de conejos que yo tengo.
Francine GONZALES
15 de septiembre de 2020
Irene Lavanda Financiamiento bancario Hola, soy madre de dos hijos, una chica de 17 años y un chico de 20, he tenido muchas dificultades económicas en los últimos meses, afrontando esta crisis de Covid19. Tuve muchos problemas para cuidarlo, especialmente durante el encierro. Tal vez muchos padres estén en mi situación, así que me gustaría compartir contigo algo que me está ayudando en este momento. Estoy comprometido con una Estructura que está en colaboración con el Banco, la SOCIÉTÉ GÉNÉRALE que me apoya en mis necesidades de financiación e inversión para mis proyectos. Con el Banco, SOCIÉTÉ GÉNÉRALE es transparencia y seguridad y está siempre a tu disposición Banque SOCIÉTÉ GÉNÉRALE significa respetar sus compromisos Para más información Escríbalos al correo: lageneralefinanciale@gmail.com o el número de whatsapp +22 960985 542
lucy rodriguez zamora
lucy rodriguez zamora
31 de marzo de 2004
Disculpe si interrumpo algo. Sólo deseo saber si los cunicultores están tratando el tema de la crianza de la chinchilla, como una opción adicional a conejos y cuyes. Gracias. Lucy Angelina Rodríguez Zamora
Guillermo Bernardo Arenas Vera
15 de junio de 2020
lucy rodriguez zamora Estamos tras una importación de Argentina la cual quedó trunca x la coyuntura actual...
janeth barzola
janeth barzola
29 de mayo de 2004
Estoy muy interesada en la crianza de cuyes, y quisiera incursionar en este campo.
KAREN JULISSA GOMEZ BUSTAMANTE
KAREN JULISSA GOMEZ BUSTAMANTE
2 de julio de 2004
Quisiera que me envíen la información necesaria para iniciarme en la cunicultura.
Denis Arturo Gadea Chasnamote
Denis Arturo Gadea Chasnamote
14 de agosto de 2004
Les recomiendo que se inscriban en los cursos de capacitación de crianza de conejos y cuyes, que viene realizando la Universidad Agraria. Allí les despejarán varias inquietudes.
Barrenechea  Alvarado
Barrenechea Alvarado
4 de septiembre de 2004
Hola soy Fernando de Lima Peru y tambien estoy interesado en la venta y reproduccion de conejos asi como la venta de su piel y el consumo del mismo les escribo para que me brinden informacion les doy mi correo para estar en contacto barrenechea85@hotmail.com
Silvia Soto
15 de julio de 2019
Barrenechea Alvarado hola buenas tardes nosotros estamos interesados en la compra de piel de conejo por favor contácteme al numero 921884102 señorita Silvia. Gracias
Francine GONZALES
15 de septiembre de 2020
Silvia Soto Financiamiento bancario Hola, soy madre de dos hijos, una chica de 17 años y un chico de 20, he tenido muchas dificultades económicas en los últimos meses, afrontando esta crisis de Covid19. Tuve muchos problemas para cuidarlo, especialmente durante el encierro. Tal vez muchos padres estén en mi situación, así que me gustaría compartir contigo algo que me está ayudando en este momento. Estoy comprometido con una Estructura que está en colaboración con el Banco, la SOCIÉTÉ GÉNÉRALE que me apoya en mis necesidades de financiación e inversión para mis proyectos. Con el Banco, SOCIÉTÉ GÉNÉRALE es transparencia y seguridad y está siempre a tu disposición Banque SOCIÉTÉ GÉNÉRALE significa respetar sus compromisos Para más información Escríbalos al correo: lageneralefinanciale@gmail.com o el número de whatsapp +22 960985 542
carlos coronado
carlos coronado
21 de octubre de 2004
hola amigos del peru que crian conejos, les escribo a todos con el fin de establecer vinculos entre todos aquellos ue crian conejos y chinchillas, con el fin de stblecer un mercado para la venta de estos prductos aqui en nuestro peru, quien les habla es carlos y soy del cusco, y les exorto a juntarnos para asi poder hacer fuerza y exigi al gobierno nos apoye en la expotacion de carne y puel tanto d chinchilla como de conejos, al extranjero, por que solos no lograremos nada
Silvia Soto
15 de julio de 2019
carlos coronado buenas tardes yo trabajo con pieles de conejo y estoy buscando Granjas que me puedan vender en menor o mayor cantidad de pieles contácteme al numero 921884102 señorita Silvia. Gracias
jose morocho
jose morocho
17 de noviembre de 2004
deseo saber en donde comercializo mi produccion de conejos o si lo puedo exportar
Elard Yallicuna Jordan
Elard Yallicuna Jordan
18 de noviembre de 2009
hola deseo informacion sobre la raza gigante de Flandes ya que estoy en un proyecto de criadero de esta raza
Mercedes Eden
Mercedes Eden
14 de febrero de 2010
Interesada en todo lo que es con respecto a la crianza de conejos. donde encontrar las mejores razas en Pero?
Jose Alfredo
Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM)
18 de julio de 2010
Hola, soy Jose Alfredo, encargado del área de conejos de la granja de animales menores de la Agraria. En efecto, les sugiero a los interesados inscribirse en los próximos cursos de cuyes o conejos de la granja de animales menores. Para más informacion: gamlamolina@gmail.com O cualquier inquietud, pueden visitarnos en la misma granja, y gustosamente los atenderemos con sus dudas. Con respecto a la asociación de cunicultores del Perú, según la informacion que tengo, estaba integrada por muchos pseudo criadores empíricos que apenas poseían unos pocos conejos y cuyo único interés era vender sus conejos de mala genética a como de lugar, ya sea en las ferias de la molina o en cualquier otra feria. Por cuestiones asi, su reputación fue mala y no se escucha de ellos. Esto fue hace muchos años atrás. Con respecto a la exportación de conejos, en mi opinion, no le veo mucho sentido ya que son pocos los criadores que verdaderamente cuentan con una explotacion como para exportar y ademas, Latinoamérica no tiene una cultura de consumo de conejos como si lo hace Europa. Nuestro pais con una produccion de 1000 a 4900 toneladas de carne(FAO, 1994) tiene una produccion muy baja a comparación de otros países de la región.
Rossana Sandoval
ETS Chabeauti SAS
20 de junio de 2014
Buenas tardes a todos espero que esto vuelva a reactivar esta conversacion Represento a una empresa francesa que fabrica material para la crianza de conejos patos faisanes y otros Les dejo a pagina en la que pueden obtener informacion sobre nosotros www.chabeauti.com Saludos cordiales a todos
Francine GONZALES
15 de septiembre de 2020
felix ramirez cardenas Financiamiento bancario Hola, soy madre de dos hijos, una chica de 17 años y un chico de 20, he tenido muchas dificultades económicas en los últimos meses, afrontando esta crisis de Covid19. Tuve muchos problemas para cuidarlo, especialmente durante el encierro. Tal vez muchos padres estén en mi situación, así que me gustaría compartir contigo algo que me está ayudando en este momento. Estoy comprometido con una Estructura que está en colaboración con el Banco, la SOCIÉTÉ GÉNÉRALE que me apoya en mis necesidades de financiación e inversión para mis proyectos. Con el Banco, SOCIÉTÉ GÉNÉRALE es transparencia y seguridad y está siempre a tu disposición Banque SOCIÉTÉ GÉNÉRALE significa respetar sus compromisos Para más información Escríbalos al correo: lageneralefinanciale@gmail.com o el número de whatsapp +22 960985 542
felix ramirez cardenas
2 de mayo de 2015
Señor julio tayataso el señor Rosendo perez viene criando conejos aun pues yo trabajo en el proseso de pieles curtido su numero del señor Rosendo es 3600058 otro 993287792 y el 99563287792 cualquiera q este interezado en el curtido de pieles de conejo llamar a Felix ramirez cel. 991888841
Pablo Salinas
3 de junio de 2015
Buenas tardes Felix Ramirez, quería consultarte si el Señor Rosendo Perez cría la raza Gigante Flandés. Saludos
fonsi cipriano fonseca
15 de abril de 2017
Buenos días amigo pues estuve revisando su pregunta somos un grupo de criadores de gigante de Flandes a nivel perú, la idea es esa formar una asociación estamos en ese trabajo para así abrir un mercado, tener mayores ingresos. si desea comunicarse con nosotros le dejo mi numero 987006686 es whatsapp, le dejo mi correo fonsiciprianofonseca@gmail.com estamos para atenderlos saludos.
Guillermo Bernardo Arenas Vera
3 de diciembre de 2019
fonsi cipriano fonseca Buenos dias, de que lugar de Peru es Ud, yo soy de Arequipa y soy presidente de Acunicone AQP, 975465628 es mi numeo de celular si desea comunicarse o por Watsap igual, gracias
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate