Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Asociación Colombiana de Cunicultores

Publicado: 19 de noviembre de 2002
Por: Ezequiel Serrano Collazos
A todos los cunicultores de Colombia les comento que ya está circulando el borrador de los estatutos, para el estudio de cada uno. Estamos solidificando primero asociaciones regionales. Los interesados en recibir la copia deben escribir haciendo clic sobre mi nombre, ya que se necesita su email, para enviar adjunta la copia de los estatutos. Igualmente el próximo lunes emitimos el primer boletín técnico. Razas de conejos.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Federico Nunez
Federico Nunez
21 de junio de 2006
Senor Helman Diaz Cubillos, Agradezco la invitación a dicho evento, al cual me adhiero desde ya. Me interesa mucho saber cuál es le mejor medio para poder comunicarme directamente con ustedes; por ejemplo, un teléfono de alguna de las empresas cunicultoras, o un teléfono especial del evento en el cual pueda hacer mi inscripción efectiva. Espero señor Diaz que este medio de Engormix sea el canal que faltaba para hacer de los cunicultores el renglón que le falta a la ganadería seria de este pais. Atte: Federico Nunez Gerente general Mr Rabbit
Eustacio Cárdenas
Eustacio Cárdenas
26 de junio de 2006
Señor Ezequiel Serrano, Mi nombre es Eustacio Cárdenas, y soy un aficionado artesanal a la cría de conejos. Me gustaría mucho poder pertenecer a la asociación, y conocer de primera mano los estatutos y los requisitos para pertenecer a élla. Quisiera además conocer los posibles compradores del producto en Colombia, la mínima cantidad a producir y el precio mínimo por kilo. Igualmente, quisiera saber quién compra las pieles.
Lorena Figueroa
Lorena Figueroa
28 de junio de 2006
Hola. Estoy empezando a montar mi granja cunícola. Aradecería me hicieran llegar los estatutos de la asociación, ya que me gustaría ser parte de ella. Además de la mayor cantidad de información sobre el tema para tener éxito en esta actividad. Gracias.
GLORIA AMPARO ORREGO AGUDELO
GLORIA AMPARO ORREGO AGUDELO
4 de julio de 2006
Hola. Mi nombre es GLORIA AMPARO ORREGO AGUDELO, docente del programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander UDES - Bucaramanga. Hemos iniciado un estudio denominado Diseño e implementación de una minicadena productiva de carne de conejo en Santander, y requerimos información estadística del mercado, consumo, canales de comercialización, subproductos, ventajas competitivas del conejo en Colombia. Este estudio beneficiaría inicialmente a la institución, pues el mismo hace parte de la línea de investigación del programa y al gremio asociado a CODESAN LTDA, cooperativa de los cunicultores de Santander, quienes quieren iniciar un proceso de gestión con las entidades públicas y privadas que puedan apoyar el sector. De igual forma deseo conocer los costos del evento, pues nos gustaría participar para contarles de la propuesta con más detalle. Agradezco su atención. Cordialmente, Gloria Amparo Orrego Agudelo
isabel serrano fajardo
5 de julio de 2006
Hola Gloria Amparo. Si tú entras a la página de Eventos, encontrarás toda la información sobre el simposio de cunicultura. Cordialmente, Isabel Serrano F.
GLORIA AMPARO ORREGO AGUDELO
GLORIA AMPARO ORREGO AGUDELO
7 de julio de 2006
Hola. Nuevamente para solicitarle información sobre el evento, costo de inscripción, dirección, orden del día. Me gustaría invitación formal, pues estaría reperesentando a la Universidad de Santander - UDES - Bucamaranga. Agradezco su colaboración y pronta respuesta para iniciar los trámites pertinente internos.
isabel serrano fajardo
7 de julio de 2006
Hola Gloria. Por favor comunicarse con cunicultura San Jorge de Bogotá para así poderle enviar la invitación formal. Gracias. Isabel
Federico Nunez
Federico Nunez
14 de julio de 2006
BUENAS NOCHES A TODOS LOS CUNICULTORES DE COLOMBIA: ESCRIBO EN ESTA OCASION PARA QUE NOS UNAMOS EN UN FIN COMUN, PARA PODER HACER DE LA ASOCIACION COLOMBIANA DE CUNICULTORES UNA REALIDAD. ESTO SOLO SE LOGRA CUANDO ADEMAS DE UNA EXCELENTE GESTION EN CUANTO A LOS ESTATUTOS QUE MUY BIEN HAN COMENZADO A CIRCULAR, SE TIENE CONTROL EN CUANTO A LOS ESTANDARES DE SANIDAD. INVITO A TODOS LOS CUNICULTORES LEAN LA NORMA AMERICANA PARA CUIDADO DE CONEJOS NFP, QUE SE ENCUENTRA EN INTERNET Y QUE MUESTRA LOS CUIDADOS CON LA SANIDAD QUE SE DEBEN TENER EN CUENTA Y QUE SON MANDATORIOS PARA UNA CORRECTA CRIA SANA DE CONEJOS. ATT: FEDERICO NUNEZ GERENTE GENERAL MR RABBIT
Nelson Narvaez
Nelson Narvaez
8 de agosto de 2006
Deseo saber la dirección en Bogotá de la asociación. Gracias.
MANUEL SANTIAGO SERRANO QUINTERO
MANUEL SANTIAGO SERRANO QUINTERO
23 de agosto de 2006
Buenos días. Estoy interesado en obtener información sobre la asociación de cunicultores. Yo me encuentro en Bucaramanga, y tengo la inquietud de iniciarme en la producción de los conejos. Me preocupa un poco lo referente a la comercialización del producto, y me gustaría conocer más sobre este renglón de la agricultura. Atte. Manuel Santiago Serrano Quintero
Ezequiel Serrano Collazos
Ezequiel Serrano Collazos
Autor
23 de agosto de 2006
La manera de contactarnos para conversar de la asociación es vía email. El mío es editado. Suerte.
isabel cristina guarin rueda
isabel cristina guarin rueda
28 de agosto de 2006
Hola a todos cunicultores de Colombia. Soy estudiante de administración de empresas de la universidad Minuto de DIOS, y deseo enfocar mi proyecto empresarial en el área cunícola. Necesito la mayor información posible sobre el tema, y deseo pertenecer a la asociación. Muchas gracias.
Juan Alejandro Palacio
Juan Alejandro Palacio
8 de septiembre de 2006
Hola amigos listeros. Yo también estoy interesado en pertenecer a la asociación de cunicultores; me gustaría que me enviaran más información, y sobre todo los estatutos. Muchas gracias.
alfedo andres rodriguez diaz
alfedo andres rodriguez diaz
12 de septiembre de 2006
Mi nombre es Alfredo Andres Rodriguez, soy de Bucaramanga, y me interesaría saber cómo puedo encontrar información del mercado cunícola en Santander y Colombia, y saber si ya hay una asociación establecida de cunicultores, y si en Santander la cooperativa Codesan Ltda. qué domicilio tiene para contactarme con ellos. Me interesa ingresar a este negocio, y me encantaría tener más información. Les agradezco mucho. Que Dios los bendiga. Alfredo Andres Rodriguez Diaz
CAROLINA ROMERO
CAROLINA ROMERO
13 de septiembre de 2006
BUENAS TARDES. Estoy interesada en la cría de conejos; quisiera recibir información sobre la Asociación de cunicultores y normatividad. Gracias.
alfedo andres rodriguez diaz
alfedo andres rodriguez diaz
13 de septiembre de 2006
Ingeniero Ezequiel Serrano Collazos, mi nombre es Alfredo Andres Rodriguez Diaz, y estoy interesado en el borrador de los estatutos, y la dirección o la forma de contactarme con la asociación regional aquí en Santander. Soy de Bucaramanga, y estoy muy interesado -como ya le dije- en conocer e invertir en el campo de la cunicultura. Le agradezco el tiempo que pueda invertir en contestarme. Alfredo Santander - Colombia
diana arguello
diana arguello
1 de noviembre de 2006
Hola Ingeniero Ezequiel Serrano Collazos. Mi nombre es Diana Arguello, y estoy interesada en pertenecer la asociación de cunicultores de Colombia, ya que estoy empezando en este negocio. Agradezco si me podría enviar información de la asociación y las estatutos a mi correo. Atte. Diana Arguello
Mauricio Alejandro López Gómez
Mauricio Alejandro López Gómez
7 de noviembre de 2006
Cordial Saludo: Estoy trabajando en un plan de negocio sobre la producción de carne de conejo en el Departamento del Quindío - Colombia, deseo establecer contacto con empresas proveedoras de pié de cría seleccionado y empresas comercializadoras de carne e intención de compra de la misma. Cordialmente Mauricio Alejandro López Gómez Cel. 3116112290
Oscar A. Herrera
Oscar A. Herrera
10 de diciembre de 2006
señor: ezequiel serrano collazos cordialmente me dirijo a usted con el fin de solicitarle los modulos de inscripcion a la sociedad de cunicultores de colombia. somo un grupo de estudiantes del sena que busca colaboracion e informacion sobre la cunicultura para desarrollar un proyecto productivo de caracter social en el municipio de pto carreño, desafortunadamente por razones de distancia no contamos con la informacion que requerimos para la formulacion del proyecto. coridalmente oscar andres herrera diaz oscar_8677@hotmail.com
Celis Contreras
Celis Contreras
8 de enero de 2007
hola, soy estudiante de ultimo semestre y estoy adelantando un proyecto sobre la exportacion de la piel de chinchillas, desearia saber si es posible la cria del amnimal en santa marta colombia donde la temperatura promedio es de o en la sierra nvada donde tenemos diversidad de climas. adicionalmente me gustaria saber sobre los estatutuos y requisitos de la asociacion y ademas sobre los mercados de exportacion. celis contreras estudiante
12345...9
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate