Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

en que alimento se encuentra la proteina?

Publicado: 5 de enero de 2005
Por: isabel rodriguez garcia
tengo a mi coneja cargada le faltan 20 dias pero me gustaria que me dijeran como debe de ser su alimento para que no le falten proteinas muchas gracias.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
luis arturo santana cruz
luis arturo santana cruz
24 de enero de 2005
hola Isabel, como estas? espero muy bien en este 2005. pues respecto a tu inquietud sobre proteinas en conejos puedo decirte que ya existen concentrados muy balanceados en el mercado que le aportan el porciento de proteinas que requieren los conejos y mas importantes son los aminoacidos para ellos, te recomiendo investigar en las tiendas por este alimento peletizado(granulitos)para que veas los precios y demas. otra opcion es que uses combinaciones de leguminosas y gramineas...aqui puedes usar alfalfa,mani forrajero, clitoria ternatea,moringa oleifera,leucaena y tanzania mejorada y otros arbustos muy buenos: morera,guacima,ramio,hojas de camote(esa la conoces) y otras. espero ayudar en tus dudas. contactame si deseas seguir ampliando. su amigo, de Republica Dominicana jose arturo santana vargas y su hijo.
isabel rodriguez garcia
isabel rodriguez garcia
Autor
24 de enero de 2005
gracias jose arturo,el alimento que doy a mis conejos es de purina pues es el mejorcito en aguascalientes,alfalfa no les doy pues no se con que agua la riegan y tu sabes que acostumbran mucho en mexico a regar con aguas negras,pero si les doy aparte de su alimento y no todos los dias,avena,manzana,guayaba,poca zanahoria,solo poco y 3 veces por semana solo tengo 7 conejos y procuro sacarlos de uno a unoa que corran en el jardin y que pasten espero que todo salga bien muchas gracias y fue un placer
luis arturo santana cruz
luis arturo santana cruz
25 de enero de 2005
hola Isabel, como sigues? espero muy bien con tus conejos. me gustaria conocer mas sobre tu crianza y saber el objetivo de tu produccion.El alimento peletizado es muy bueno aunque tiende a ser caro por el elemento alfalfa y por el vapor del proceso. yo tengo buenos resultados con mis conejos dando una racion en harina que yo mismo les preparo y a mis cuyes tambien. por favor escribeme y dejame tu e-mail para seguir en contacto. sus amigos, jose arturo santana v. y su hijo luis arturo santana c.
maria julia mac dougall
maria julia mac dougall
19 de febrero de 2005
hola luis, soy maria julia mac dougall, soy estudiante de nutricion en argentina, y lei que recomendabas a la moringa para alimentar unos conejos. Queria saber si uds tienen facil acceso a la misma, ya que aqui no la consigo y por lo que me informe es muy buena para el consumo humano, por lo que estamos interesados en hacer una prueba en nuestra poblacion con la misma. Si me puedes dar informacion, o sabes como la puedo conseguir te estyaria muy agradecida julia
Brendaa Ramirez(bren)
4 de diciembre de 2012
SE ENCUENTRAN EN PRODUCTOS ANIMAL Y VEGETAL BURRAS BABOSAS PENSATIVAS
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate