Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alimentación para conejos

Publicado: 14 de agosto de 2003
Por: carlos villalobos
Hola.
Necesito saber con qué clase de forraje tengo que alimentar a mis conejos. Tengo espacio para plantarlo y tiempo para cultivarlo. Además ¿qué alimento les doy a madres lactantes, recría, engorde, etc. para abaratar costos.
Desde ya, gracias a todos. Saludos.

Carlos de Argentina
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
ZUZEL
7 de agosto de 2020
SI DESEO SABER MAS SOBRE LOS BLOQUES MULTINUTRICIONALES
Recomendar
Responder
Rafael Torres
19 de octubre de 2020
Hola soy de Venezuela mis conejos comen arnica y llevo varias meses y no se preñan ... Es el arnica sera la causa .....?????
Recomendar
Responder
Oscar Arroyave Sierra
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
19 de octubre de 2020
Rafael Torres Esta forrajera tiene bajo contenido de materia seca y alto contenido de fibra bruta, lo que puede que diluya mucho el contenido energético, yo no lo recomendaría como única fuente de alimento.
Recomendar
Responder
Raquel Ponce De León
ICA - Instituto de Ciencia Animal- Cuba
23 de octubre de 2020
MUy convenientes e instructivas las participaciones sobre forrajes. Quisiera recordarles que unido all uso de las plantas proteicas, como complemento a suministros limitados de concentrados comerciales o piensos criollos con recursos locales, va aparejado el cuidado del suelo para que no pierda propiedades debido al cultivo de plantas perennes muy extractivas. Entonces otro tema interesante a debatir es la produccion y uso de fertilizantes mayormente biologicos que nos aconpañen a tener exitos a largo plazo en tan agradecida especie como la cunicula.
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.