Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

alimentacion de conejos con hojas de aguacate

Publicado: 14 de marzo de 2019
Por: judmar hernandez
Debido a los altos costos de la comida peletizada, para la alimentación de conejos , se pide apoyo a expertos en este foro acerca de la alimentacion de conejos con hojas de aguacate , como soporte alimenticio
Autores:
judmar hernandez
Recomendar
Comentar
Compartir
Manuel Macero
15 de marzo de 2019
Buenas noches mucho gusto saludos a los foristas, pero podrías aplicarle en lugar de hoja de aguacate sustituirlo por botón de oro, hoja de yuca, pasto guinea, gramíneas, platanillo, hoja de musáceas.. recordando que el uso de forraje es solo mentarlos para cubrir las exigencias fisiológicas y nutricionales hay que complementar con aminoácidos, minerales y ciertos carbohidratos su toque de proteína.. en su mayoría el alimento pelletizado o balanceado reúne estas propiedades. un placer
Recomendar
Responder
judmar hernandez
15 de marzo de 2019
Las hojas de yuca . buen dato .pero como cultivo mucho aguacate y es mas abundante estoy en ese ensayo el botón de oro es muy poco y pasto ginea también hay algo de cambur pero muy escaso aun
Recomendar
Responder
Alexander Mejias
27 de diciembre de 2019
Buenos días foristas, también tengo un material de hojas de aguacate y quiero probar como alimento para conejos, estoy utilizando arnica y complemento con alimento concentrado, pero quiero variar el forraje. Saludos
Recomendar
Responder
Ninfa Monasterios
24 de marzo de 2020
Buen día. Comencé esta semana a darle hojas de aguacate a mis conejos. Les gusta. Un amigo me dice que puedo darle también las hojas de las plantas que tengo en mi patio: guanabana, achiote u onoto, arbol de la felicidad o tronco de brasil (dracaena fragans). las hojas de cacao, de mango , tapara o totumo, nispero, caimito ( Chrysophyllum cainito) y mamón. Me gustaría que me orienten al respecto.
Recomendar
Responder
Mauricio Forero
1 de abril de 2020
Buenas, en Colombia les damos Cajeto "Trichanthera gigantea" les agrada y es un árbol que se puede usar como de corte cada 3 meses. No he probado las hojas de arboles frutales como alimento.
Recomendar
Responder
rafael gil
5 de julio de 2020
bu ylyenas amigos saludos yo les estoy dando a los conejos hojas deguasimo con el fruto
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.