Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Acaros

Publicado: 23 de diciembre de 2004
Por: HUGO BARRIOS
Hola amigos alguien me podria decir que son los acaros y como se combaten gracias. Hugo barrios
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Rafael Poitevin
Rafael Poitevin
9 de agosto de 2008
Hola Amigos para eliminar ácaros tengo a disposición un acaricida que se aplica en los colchones, almohadas, sillones etc. y escote una lámpara que se conecta para eliminarlos asi como también ozonifica el ambiente. mi nombre es Rafael poitevin tel 502 53453710
Recomendar
Responder
Javier Pagan Rojas
9 de agosto de 2008
Hugo solo ponle .20ml de ivermectina y échale aceite mineral dentro de las orejas,este aceite ahoga el acaro.Recuerda que a ellos no les gusta que le caiga nada en los oídos por lo tanto va a mover las orejas con rapidez,pero te aseguro que en unos dos o tres dias se le quitara.
Recomendar
Responder
Adrian
Adrian
15 de abril de 2010
ola!pues yo tengo una pregunta... es que a una de mis conejas le ha salido en una oreja unos huevos y unos bichitos muy chiquititos y a demas se la quita la piel y tiene una guarrería que huele muy mal qué es y cómo se quita? esta vacunada de la vírica y de la mixomatosis, cada 2 dias la jaula con ZOTAL respondan rápido por favor
Recomendar
Responder
Adrian
Adrian
15 de abril de 2010
todo lo dicho es dentro de la oreja
Recomendar
Responder
Luis Aponte
Luis Aponte
6 de mayo de 2011
amigos necesito de sus conocimientos con urgencia, resulte infectado con sarna sarcoptica desde hace 10 meses vengo luchando para erradicar este parasito de mi cuerpo ya que se meten debajo de la piel formando tuneles y el desespero es horrible. he tomado ivermectina oral como 4 veces , me he aplicado benzoato de benzilo, permetrina al 5% como 10 tubos de 60 ml en todo mi cuerpo, lavo con frecuencia mis ropas he fumigado mi cama y bueno el problema persiste. un veterinario me dijo que tomara 2 centimetros de ivomec 3.15% pero tengo temor de que me entoxique gravemente. tienen alguna informacion, con la que me puedan ayudar.... mi correo es laponte7@yahoo.com se los agradezco.
Recomendar
Responder
Luis Aponte
Luis Aponte
20 de mayo de 2011
donde se puede comprar biomisil para ser aplicado en humanos? alguien infestado de sarna sarcoptica donde estuve viviendo me contagio de esta terrible plaga y apesar de que he tomado ivermectina y me he aplicado phermetrina al 5%, me he aplicado benzoato de benzilo que hasta me he quemado partes sensibles de mi cuerpo y hasta ahora no he podido eliminar este mal del todo de mi cuerpo. ultimamente es mi cabeza donde tengo mas el problema y hasta en la cara, siento como caminan sobre mi cara cabeza, nariz, orejas y ojos...esta es una locura por favor ayudenme y ayuden a otros que padecen este problema...mil gracias. me pueden escribir a mi e-mail laponte7@yahoo.com mil gracias!!!
Recomendar
Responder
Luis Urrutia
Luis Urrutia
25 de septiembre de 2011
les aplique a mis conejos aceite de oliva en las orejas y en las patas por 3 dias consecutivos al cabo de los cuales habían desaparecido completamente ademas es barato, seguro y efectivo (en base a mi experiencia)
Recomendar
Responder
Luis Mariscal
Luis Mariscal
5 de noviembre de 2013
Hola es muy fácil eliminar y controlar los acaros de las orejas de los conejos, en Mexico existe una suspencion llamada SCABISIN, es a base de permetrinas, se le aplica en el interior de la oreja, se le da un leve masaje y se le deja, si tiene demasiadas costras se le quitan, con una sola aplicacion se eliminan, pero se le debe aplicar a todos los animales,si es muy fuerte la infestacion, aplicar semanalmente hasta eliminar por completo, para control se puede aplicar cada mes, yo no aplico ivermectinas por su hepatoxicidad. saludos MVZ Luis Mariscal
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.