Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
ZHENG CHANG
Contenido patrocinado por:
ZHENG CHANG

Zhengchang Group presente en America Latina

Publicado: 29 de octubre de 2010
Figap 2010 - ZCME - Mario Yuan
Temas relacionados
Autores:
Gabriela Wang
ZHENG CHANG
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jorge Vera Fdez
Jorge Vera Fdez
10 de mayo de 2011
MUY INTERESANTE, ME GUSTARIA SABER QUIEN ES EL REPRESENTANTE DE PERU.
Uriel Antonio Navarro Beltran
Nutricaribe
12 de mayo de 2011

La experiencia y los resultados en colombia es que la humedad tecnica es de 17% para obtener un buen pelets y alargar la vida util del dado, el presentador del segundo video del grupo Zhengchang en america latina dice que es el 15%, pues pienso que la friccion es alta y la vida util del dado disminuye a cambio de ahorro de energia y uso de vapor , ademas el pre acondicionamiento mejora con mayor humedad y la gelatinizacion de los almidomes a mas agua hasta un limite actua mejor y este a su vez se hace mas disponible
Uriel Antonio Navarro Beltran
Colombia -Nutricaribe- Valledupar

Leonardo Jin
15 de junio de 2011
somos el mayor fabricante de produccion de alimiento de piensos en CHINA. con la industria de pienso como su sector principal. La empresa fue establecida en 1918, ya tiene una historia de más de 90 años hasta hoy. La bandería cuenta con más de 1.300 trabajadres, y más de 30 organizaciones de servicios en todo el mundo. La empresa ha aprobado la certificación del Sistema Internacional de Calidad conocido como ISO9001 y la del CE para la exportación al mercado europeo, además, ha obtenido los títulos de honores como “marca famosa y excelente de Asia”, “marca bien conocida de China”, “empresa piloto de tecnologías altas y nuevas de China” y “marca sobresaliente de la industria de China”, etc.. si querria obtener mas informacion sobre nosotros ,visite al http://www.zcme.com/sp/
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate