Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Versatilidad en la Extrusión: Cómo Usar la Extrusora Ms3000 Para Diferentes Aplicaciones

Publicado: 25 de enero de 2018
Resumen
Una de las preguntas que más recibimos en el mercado latinoamericano es cuántas aplicaciones pueden producir nuestras extrusoras. Al invertir en equipos de Insta-Pro, este es un factor importante que se debe considerar, porque el equipo es resistente y dura muchos años. Es posible que, en el futuro, la extrusora se use para otras aplicaciones en lugar de para la que inicia...
Temas relacionados
Autores:
Belén Diaz Cisneros
Insta-Pro International
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
norbereto ricardo
3 de marzo de 2018

Hola Belen, necesitaria mas datos de la Ms 3000 8( CAPACIDAD DE TREBAJO,-LUGAR DE UBICACION-PRECIO-ETC)


Belén Diaz Cisneros
Insta-Pro International
5 de marzo de 2018
Estimado Ricardo, Le enviamos a su correo la informacion solicitada, por favor no dude en contactarnos con cualquier pregunta. gracias. Cordiales saludos, Belen
Rafael Verdugo
6 de marzo de 2018
Hola a todos, me gustaría saber el valor de esta máquina saludos desde Chile. Muchas gracias
Belén Diaz Cisneros
Insta-Pro International
9 de marzo de 2018
Rafael Verdugo le hemos enviando la información solicitada. Cualquier otra consulta no dude en contactarme: bcisneros@insta-pro.com. Gracias.
leonardo barrios flores
8 de marzo de 2018
Quisiera saber por favor de extrusoras de maíz, si son las mismas que las de soya y que producto resulta al final del extrusor. Insta pro es líder en soya , yo lo sé, pero quiero entrar en el negocio del maíz y necesito saber todo lo que Uds puedan aportar con sus comentarios al respecto. Muchas gracias como siempre. Un abrazo
Belén Diaz Cisneros
Insta-Pro International
9 de marzo de 2018

Estimado Leonardo,

La extrusora para gelatinizar maíz es un poco diferente a la de soya. Hace poco de hecho nosotros diseñamos un modelo de extrusora óptimo para específicamente extruir maíz de forma más eficiente. Unos artículos que pueden ser de su interés:

¿Para qué extruir Maíz? 

Cómo Optimizar el proceso de Extrusión de Maíz

Si está interesado en recibir más información sobre la importancia de extruir maíz por favor escribirme a mi email: bcisneros@insta-pro.com. Gracias y buen fin de semana!

Victor Hugo Cainelli
15 de marzo de 2021
Hola Belen, necesitaria mas datos de la Ms 3000 8( CAPACIDAD DE TREBAJO,-LUGAR DE UBICACION-PRECIO-ETC)
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate