Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

utilizaciones de la harina de sangre

Publicado: 27 de abril de 2006
Por: byron brito
hola, saludos a todos, me pareceria muy importante que me puedan ayudar con informacion sobre la utilizacion de la harina de sangre, lo que pasa es que en mi empresa estoy a cargo de comercializar este subproducto, y me encuentro buscando mercado. gracias
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Eugenio Botero
Eugenio Botero
19 de octubre de 2006
Estoy interesado en colaborarle con la comercialización, apreciado señor Brito; por favor escríbame. Ing Eugenio Botero Jaramillo
Sergio Mättig
Sergio Mättig
30 de enero de 2008
Hola, ¿no has tratado de ubicar en tu país empresas que fabriquen alimento para cerdos u otros animales, para que lo integren como una de sus materias primas? Debe ser rica en proteínas... Saludos Sergio
Faviola Cabrera
Faviola Cabrera
31 de enero de 2008
En realidad en mi país se están utilizando otras materias primas como fuente de proteína, es por eso que necesito información de otros países importadores.
Sergio Mättig
Sergio Mättig
31 de enero de 2008
Hola Faviola Y Byron, En Chile el organismo de gobierno que aprueba o rechaza el ingreso de este tipo de materia prima se llama SAG, por lo que cualquier internación debe tener la venia de ellos aquí esta la dirección del artículo sobre la harina de sangre con los requisitos para la internación. http://www.sag.gob.cl/portal/page?_pageid=133,2395374&_dad=portal&_schema=PORTAL Saludos Sergio
Agustina Branzini
Agustina Branzini
7 de agosto de 2008
Hola mi nombre es Agustina, y me interesaría saber si alguien sabe y me puede ayudar...mi consulta es si la harina de sangre se puede utilizar como fertilizante y cuales son las propiedades que aportan a los cultivos. muchas gracias. saludos!!
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate