engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Tres Plantas para Alimentos de Cerdos, Video con Drone

Información del video
Ver más
remove_red_eye 4137 forum 11 bar_chart Estadísticas share
Compartir:
close
Nestor Londoño Nestor Londoño
lic quimica
16 de Marzo de 2016
Buenos dias; antes que opinar es felicitarles por el diseño y la disposición que se observa de la planta, el vídeo muestra la etapa constructiva de la planta de alimento para cerdos, quiero también brindar mi apoyo de Uds requerirlo en la eficiencia en el uso del vapor, hemos tenido experiencias de este tipo en varias plantas del ramo. FELICITACIONES
Responder
Luis Salazar Luis Salazar
Ingeniero Agrónomo, estudios Superiores en Ciencias Ambientales y SHA
16 de Marzo de 2016
Felicidades por la información. me gustó mucho, todo una gama de tecnología. Ahora bien, mi interrogante dentro de mi poco conocimiento de ingeniaría mecánica y civil, arquitectura y diseños de construcción, o no sé si es por el miedo a las alturas, o quizás por la disponibilidad espacial, pero pienso que las plantas deben buscar ser más planas, creo que la construcción vertical tiene un mayor costo, a pesar del aprovechamiento gravitacional, porque igual se requieren estructuras para llevar la materia o producto a la máxima altura.Quisiera ver, si existen plantas horizontales, ya que se cuenta con espacios y terrenos muy amplios y espaciosos y cuál sería sus dimensiones y variantes que privan de la misma.
Saludos
Ing. Luis Salazar
Responder
jhonson guillen jhonson guillen
Ing. Mecánico
12 de Junio de 2016
hola felicidades tremendo complejo, quisiera me ayudaran ya que me consultaron para diseñar, fabricar e instalar una planta de alimento para peces con una capacidad de 5, 8 y 10 ton/día pero no tengo mucho conocimiento en la rama de alimentos para animales, cuales serian los equipos y maquinarias necesarias para una linea básica de alimento para peces y una interrogante fuerte que tengo es si dentro de los equipos para este tipo de alimento es estrictamente necesario una caldera.
saludos
Ing. Jhonson Guillen
Responder
Eduardo Díaz Eduardo Díaz
Asesor Técnico
IMDHER SA de CV IMDHER SA de CV
Tepatitlan de Morelos, Jalisco, México
13 de Junio de 2016

Hola, muchas gracias por los comentarios positivos a todos los participantes del foro y saludos a todos.

Estimado Jhonson Guillen envíame un correo con la información que tengas hasta el momento y claro que si te ayudamos, nosotros nos dedicamos precisamente a eso: Diseño, Ingeniería, Fabricación, Integración, Montajes y Puesta en Marcha de Plantas para elaboración de Alimentos para Animales.

Por cierto si necesitarías caldera de vapor, reciba y almacenamiento de materias primas, dosificación, molienda, mezclado, alimentador de extruder, acondicionador(es) del extruder, extruder, secador, re-engrasador, enfriador, etc.

Responder
Guillermo Nieto Guillermo Nieto
Presidente
15 de Junio de 2016
Buen día amigos estoy interesado en esos equipos caldera 120hp enfriador extrunder secador engrasador y enfriador
Responder
Sebastian Carmona Sebastian Carmona
Diseño de Equipos para la Industrias Alimenticias
16 de Junio de 2016
Los felicito,poder concretar una planta como la que muestra el vídeo ,es muy interesante,me agradaría si pueden mostrar un PI muy esquemáticos del proceso para poder tener una idea mas acabada de lo que se debe invertir.
Responder
17 de Junio de 2016
QUE BUEN PROYECTO, FELICIDADES!
Responder
Roberto Alejandro Rojas Villalobos Roberto Alejandro Rojas Villalobos
Ingeniero en alimentos
21 de Junio de 2016
buenas tardes amigos de hecho me interesa mucho estos tipos de proyecto, por mi perfil profesional, ahora quisiera saber quien de ustedes me puede proporcionar un sitio web donde se puede leer una norma tecnica sobre el procesamiento de alimentos balanceados.

me seria de gran utilidad su informacion
Responder
26 de Septiembre de 2016
Xfa donde es y cuando comienzan a producir xfa hay un gran déficit d pienso
Responder
14 de Octubre de 2016
Muy interesante su presentacion, necesito extruder para procesar 1.000 K/H gracias en lo que pueda ayudarme.
Responder
moreno chacon moreno chacon
Productor Lechero
13 de Julio de 2020
quierosaber nombre de plantas para criar cerdos
Responder
1
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles