Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Torta de Soya y/o Harina Integral de Soya

Publicado: 11 de junio de 2008
Por: Enrique Soto
Hola a todos las personas del foro a los cuales siempre leo detenidamente sus respuestas, en esta oportunidad quisiera que me ayudaran sobre la soya, todo lo que corresponda a la producción de la Torta de Soya y/o Harina Integral de Soya, desde el tipo de grano a comprar, el proceso que concierne, las maquinas a utilizar, con la finalidad de producir torta(proteina: 48 promedio, actividad ureásica:0.04, proteína soluble:75 en promedio) y/o harina integral de soya, el tipo de almacenaje del producto, cual es más conveniente y factible producir una Torta de Soya o Harina Integral de Soya, el tiempo máximo de almacenaje, y de que factor depende que una Torta de Soya tenga las proteínas, actividad ureásica y proteína soluble(antes mencionada) y si fuera mejor si alguien me diga algún libro o alguna empresa relacionada a este tema en el Perú. Les agradezco por su tiempo y ayuda, ya que de los datos que pueda recolectar lo haré para una investigación y mi posible tesis, gracias.
Temas relacionados
Autores:
Enrique Soto
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.