Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Tipos de filete de transportador helicoidal

Publicado: 22 de enero de 2019
Resumen
En nuestra industria, el transportador helicoidal es un método bastante común de transporte. Son simples, económicos y relativamente universales. Al igual que muchas otras empresas, solemos usar un estilo de transportador en forma de U en nuestras plantas. Sin embargo, una de las alternativas es el tipo de tornillo sinfín que se usa dentro de la canaleta. Existen ci...
Temas relacionados
Autores:
Jason Buseman
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Juan Martin Torres Avendaño
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ralph Romero
R & D Equipment Co
22 de abril de 2019
HOLA A TODOS LOS FORISTAS, Iniciando esta semana, veo interesante el articulo de nuestro mutuo amigo Jason de I.P. y concurro con sus varios puntos pero me gustaria ampliar esta discusion ya que un servidor y mi empresa estamos en Fort Worth Texas que para muchos clientes de nuestras industrias es conocido como la Capital de fabricantes de transportadores helicoidades o Screw conveyors como se les conoce en Ingles. Estos guzonos o transportadores sin fin se usan extensamente en la industria de alimentos balanceados y el proceso de oleaginosas asi como la industria de proceso de Rendering o el proceso de subproductos carnicos. Hay muchos fabricantes de estos equipos, uno de los mas grandes es Martin Sprocket and Gear y por lo menos 3-4 fabricantes deenor tamano pero todos oproducen muy buenos equipo. estos pueden ser en diametros estandard y artezas en forma de U desde 6"hasta 24" o mayores. y fabricados sobre pedido sus diametros son menores o mayores a los antes mencionads. Alguien a mi me enseno en Jeffrey desde 1973 como seleccionar y disenar equipo de transporte de guzanos sin fin, elevadores de guzanos verticales asi como todo tipo de equipios de transporte y transmision de potencia y con mucho gusto les podemos apoyar con la mejor recomnendacion para tener equipos duraderos y al la ves a precios competitivos."se dice en esta industria que "El que compra barato compra cada rato y al fabricante o a quien te venda estos eqipos le pagas una sola o varias veces si los equipos no son del tamano y calibre adecuado para la aplicacion que se requieran. Estamos a sus ordenes para cualquier consulta o recomendacion de un transportador o un sistema y para eso lo principales factores necesarios son la semilla o material a transportares y la distancia asi como algun coquis por ejemplo en un sistema de descrga de semillas oleaginosas donde de la tolva de recepcion necesitamso guazanos de forma viva/Live bottom bins) y los elevadores y demas transportye son de 100-200toneladas por hora o mayores. en mi empresa le hemos vendido a varuios clientes en Argentina y brazil transportadores de cadena o de banda haste de 1500t/hr. Gracias y estamos asus ordenes para cualquier consulta en mas privado. Gracias y reciban mis cordiales saludos, Ralph Romero Sr.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate